Inicio / Destinos turísticos / Se levanta la suspensión al festival “Tapalpa Mágico”

Se levanta la suspensión al festival “Tapalpa Mágico”

Outdoors Lifestyle México, la empresa organizadora del festival de globos aerostáticos que se lleva a cabo en Tapalpa, lanzo un comunicado en sus redes sociales, donde da a conocer que las actividades del evento se reanudarán a partir de este jueves. Recordemos que la PROFECO había recibido múltiples quejas de los asistentes entre otras cosas por publicidad engañosa, razón por la cual lo había suspendido.

Este es el comunicado:

Se reembolsará boletos de entrada a las personas que así lo soliciten a partir del 8 de abril.

El Festival Tapalpa Mágico, reanuda actividades a partir del Jueves 30 de marzo al sábado 02 de abril, debido a la suspensión por motivos administrativos los días martes 22 y miércoles 23 de marzo, habrá reembolsos tanto de entradas, vuelos y actividades extremas programadas o podrán hacerlos válidos durante periodo del Jueves 31 de Marzo al Sábado 02 de abril, el punto de reembolso será en Divino Café en Guadalajara, ubicado en Avenida Guadalupe 571, casi esquina Lázaro Cardenas, en Guadalajara, a partir del viernes 8 de abril.

Lamentamos los contratiempos y molestias que haya generado estos cambios, ofrecemos una disculpa, seguimos con el firme compromiso de mejorar año tras año en la organización y desarrollo del Festival Tapalpa Mágico, que en esta ocasión se lleva a cabo en su primera edición.

El programa de actividades tiene algunos cambios y esta programado de la siguiente manera:

Jueves 31 de Marzo

06:00 am Apertura de puertas

06:30 am Inflado de globos

07:30 a 09:30 am Vuelos libres y Cautivos

Viernes 01 de Abril

06:00 am Apertura de puertas

06:30 am Inflado de globos

07:30 a 09:30 am Vuelos libres y Cautivos

20:00 Dj Jonas Martinez

21:00 Noche Mágica

22:00 San juan Proyect

Sábado 02 de Abril

06:00 am Apertura de puertas

06:30 am Inflado de globos

07:30 a 09:30 am Vuelos libres y Cautivos

20:00 Kimo

21:00 Jenny and the Mexicats

En otro mensaje a través de su cuenta de Facebook explicaron lo siguiente:

ESTIMADOS AMIGOS, MEDIOS DE COMUNICACION , PATROCINADORES ES UN GUSTO INFORMARLES QUE NUESTRO EVENTO SE ACTIVA DE NUEVO, pedimos una gran disculpa por los tiempos perdidos y esperemos poder recobrar su confianza en nosotros ya que sin ustedes es imposible seguir con la organización de este gran evento, no somos León, Gto y tampoco tenemos 200 globos, Somos Tapalpa Mágico es su primer año, esperando el poder mejorar la organización año tras año, les dejamos lo que nuestra empresa y sus patrocinadores has conseguido para este primer año, GRACIAS A TODOS USTEDES POR SU APOYO INCONDICIONAL.

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.