Inicio / Hoteles / RIU continúa su reapertura en Quintana Roo: abre el Riu Palace Costa Mujeres
Riu Palace Costa Mujeres en Quintana Roo
"Riu Palace Costa Mujeres" en Quintana Roo

RIU continúa su reapertura en Quintana Roo: abre el Riu Palace Costa Mujeres

  • Inaugurado a finales de 2018, el Riu Palace Costa Mujeres cerró sus puertas en marzo debido a la pandemia provocada por el COVID
  • Con esta apertura, RIU ya cuenta con sus dos hoteles en Costa Mujeres abiertos y un total de ocho de sus doce hoteles en el Estado de Quintana Roo ya se encuentran operando

RIU Hotels ha anunciado la reapertura de su octavo hotel en Quintana Roo tras el cierre de sus establecimientos en marzo: el Riu Palace Costa Mujeres. La reactivación turística de Quintana Roo ha permitido que RIU haya podido abrir ya ocho de sus doce hoteles en el Estado de Quintana Roo, quedando pendientes las aperturas de cuatro hoteles en Playa del Carmen. Así, la cadena hotelera ya ha abierto las puertas de sus dos hoteles en Costa Mujeres (Riu Dunamar y Riu Palace Costa Mujeres), de sus cuatro hoteles en Cancún (Riu Cancun, Riu Palace Peninsula, Riu Caribe y Riu Palace Las Americas) y dos de sus seis hoteles en Playa del Carmen (Riu Palace Riviera Maya y Riu Playacar).

El Riu Palace Costa Mujeres está preparado para empezar a aplicar los protocolos recogidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID, que ofrece las máximas garantías posibles de seguridad para clientes y empleados. Para ello, RIU ha creado un programa de formación específica para la instauración de los nuevos protocolos que ya se ha llevado a cabo en todos los hoteles que han reabierto sus puertas, con el objetivo de aplicar los 17 protocolos creados por la cadena en colaboración con la consultora Preverisk.

El hotel se inauguró en noviembre de 2018, siendo así el último hotel de RIU que abrió sus puertas en Quintana Roo. Su ubicación estratégica y apenas explorada, permite además descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la zona, como el centro de conservación de Tortugas de Isla Mujeres, el yacimiento pre Maya de El Meco o los restos arqueológicos que pueden encontrarse en El Rey.

Esta apertura supone seguir con la recuperación ocupacional de RIU en México, país con el que cuenta con 20 hoteles y más de 11,500 habitaciones y 23,100 camas distribuidas en Cancún (cuatro hoteles), Costa Mujeres (dos hoteles), Playa del Carmen (seis hoteles), Nuevo Vallarta (tres hoteles), Los Cabos (tres hoteles), Mazatlán (un hotel) y Guadalajara (un hotel).

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.