Inicio / Hoteles / Reabren hoteles Riu Vallarta y Riu Palace Cabo San Lucas
Riu Vallarta
Riu Vallarta.

Reabren hoteles Riu Vallarta y Riu Palace Cabo San Lucas

  • Tras la reciente apertura de dos hoteles en Cancún, Los Cabos y Nayarit han sido los siguientes destinos que la cadena ha elegido para reactivar su operación del país
  • Ambos hoteles abrieron el 18 de junio aplicando todos los protocolos establecidos en el Manual RIU para el hotel Post-COVID
  • En Nayarit, donde se ubica el Riu Vallarta, la cadena abrirá también el Riu Palace Pacifico el 22 de junio

RIU Hotels continúa con la reapertura de sus hoteles en México y lo hace con las aperturas del Riu Vallarta (Riviera Nayarit) y del Riu Palace Cabo San Lucas (Los Cabos). Ambos hoteles abrieron sus puertas el 18 de junio y son los primeros que la cadena reactiva en el Pacífico Mexicano, donde cuenta con seis hoteles, tras el cierre de sus 20 establecimientos en el país debido a la crisis del COVID. Además, RIU ha anunciado también la apertura del Riu Palace Pacifico, ubicado también en Riviera Nayarit, el próximo 22 de junio.

El Riu Vallarta, que cuenta con categoría 5 estrellas y el reconocido servicio Todo Incluido 24 H de RIU, fue completamente renovado a finales de 2019 para presentar una imagen totalmente nueva en Riviera Nayarit, adaptando sus instalaciones al nuevo estilo fresco que la cadena introduce en todas sus reformas. Además, cuenta con cuatro piscinas, una de ellas con swim-up bar, y otra para niños.

También en Nayarit se encuentra el Riu Palace Pacifico, el segundo hotel que RIU abrirá en el destino, el 22 de junio, tras la apertura del Riu Vallarta. El hotel, de 5 estrellas y con servicio Todo Incluido 24 H, dispone de 445 habitaciones y dos piscinas, una de más de 1,400 m2 y una para los más pequeños de la familia.

Por otro lado, frente a la imponente belleza del Pacífico, el Riu Palace Cabo San Lucas ofrece sofisticación y encanto en sus 692 habitaciones, además de contar también con servicio Todo Incluido 24 Horas y una cuidada gastronomía. Ubicado en la Playa de El Médano, el Riu Palace Cabo San Lucas aúna sofisticación y detalles decorativos propios de la línea Riu Palace con la frescura y amplitud propias del nuevo estilo de RIU, del que goza gracias a la renovación que se llevó a cabo en 2016.

Riu Palace Cabo San Lucas

Para poder reactivar su operación, la cadena ha elaborado durante semanas con la consultora Preverisk un Manual de 17 protocolos para el hotel Post-COVID. En él, se recogen todos aquellos detalles que involucran a la operación del hotel de una forma global minuciosa, ofreciendo así las máximas garantías de seguridad e higiene a sus huéspedes y empleados. La aplicación de estos protocolos recoge una formación específica por departamentos para su personal, el cual podrá ir incorporándose a su actividad laboral paulatinamente.

Con estas aperturas, RIU ha conseguido reactivar sus hoteles en varios de los destinos en los que se encuentra. Guadalajara, Cancún, Nayarit y Los Cabos son los lugares en los que la cadena ya ha abierto, como mínimo, un hotel. Ahora, espera poder seguir con sus reaperturas en el resto de destinos: Costa Mujeres, Playa del Carmen y Mazatlán, para así, de forma gradual, terminar abriendo los 20 hoteles de los que dispone en México.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.