Asistentes al Mundo Joven FestAsistentes al festival "Mundo Joven Fest".

La agencia de viajes y turismo educativo Mundo Joven, presentó «Mundo Joven Fest», el festival que acerca opciones para viajar, estudiar y/o trabajar fuera de México. Se llevará a cabo los días 9 y 10 de septiembre en el Centro de Exposiciones Citibanamex, con un enfoque integral en el estudio y los viajes en el extranjero para viajeros de todas las edades.

Tras 19 ediciones presenciales y dos virtuales, llega la edición 22 del festival con opciones atractivas al contar la presencia de expertos en turismo educativo, asesores en migración para áreas de trabajo y oportunidades de viajes a destinos turísticos con paquetes a costos competitivos, todo en un mismo espacio.

«Mundo Joven Fest es una plataforma que brinda a los mexicanos las herramientas necesarias para trascender fronteras y aprovechar oportunidades internacionales», afirmó Iván López, director general de Mundo Joven, y agregó: «Nuestro objetivo es inspirar a la juventud a explorar nuevos países, adquirir habilidades interculturales y contribuir a una sociedad global más diversa y enriquecedora. Es también un festival para los amantes de los viajes a cualquier edad, para los estudiantes de cualquier nivel y para profesionistas quienes busquen explorar opciones de actualización de estudios con posibilidades laborales fuera de México. Aquí encontrarán la guía, la información y la inspiración necesarias para transformar sus vidas”.

Entre los programas educativos que podrán encontrar en esta edición están:

  • Cursos de idiomas
  • Programas «work and study»
  • Campamentos de verano
  • High school y educación superior en universidades extranjeras
  • Opciones de Au Pair y Demi Pair, en países como Canadá, Reino Unido, España, Nueva Zelanda.

Los organizadores también se han preocupado por contar con un programa de conferencias impartidas por los expertos en turismo educativo en temas como: El camino para vivir en Canadá a través de la educación, Vive un verano increíble en Inglaterra, ¿Te imaginas estudiando secundaria o preparatoria en el extranjero?, Vivir un año como Au Pair; por mencionar algunas.

Además, en este espacio estarán presentes también asesores de travel, para aquellos que estén planeando su próximo viaje ya sea en el interior de la República Mexicana o fuera del país.

Para obtener detalles actualizados sobre horarios, actividades y participantes puedes visitar el sitio: https://mundojovenfest.com/estudios

Dinos tu opinión

Por Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234