Inicio / Hoteles / Estas son las mejores cadenas hoteleras del mundo en el 2018 de acuerdo a TripAdvisor
Hotel de la Cadena Preferred Hotels & Resorts
Establecimiento de "Preferred Hotels & Resorts", la mejor grande cadena de hoteles 2018.

Estas son las mejores cadenas hoteleras del mundo en el 2018 de acuerdo a TripAdvisor

El sitio de viajes más grande del mundo reconoció a las mejores cadenas hoteleras en el 2018, las que recibieron el mayor número de certificados de excelencia de TripAdvisor.

TripAdvisor anunció esta semana las mejores cadenas de hoteles (“Most Excellent”), aquellas que tienen el porcentaje más alto de certificados de excelencia de TripAdvisor en todo el mundo. Ahora, en su octavo año, el Certificado de Excelencia se otorga a los alojamientos, así como a otras empresas de viajes, que brindan un excelente servicio y logran de manera constante las mejores reseñas de viajeros en la plataforma.

Las mejores cadenas hoteleras se calcularon de acuerdo del porcentaje de certificados de excelencia recibidos en relación con el número total de propiedades con las que cuenta: cadenas pequeñas entre 20 y 50 propiedades; cadenas medianas 50-500 y cadenas grandes más de 500 propiedades. Para calificar, al menos un tercio de las propiedades de cada cadena deben haber recibido el Certificado de Excelencia.

Certificado de excelencia de TripAdvisor 2018
Certificado de excelencia de TripAdvisor.

Con más de 661 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7.7 millones de alojamientos, aerolíneas, experiencias y restaurantes, estos reconocimientos se otorgan a alojamientos y hoteles que logran con regularidad comentarios positivos de viajeros en el sitio web. El período analizado fue del 1 de abril de 2017 al 31 de marzo de 2018.

“Los viajeros de todo el mundo consideran nuestro Certificado de Excelencia como un signo constante de servicio de alta calidad, y es posible encontrar exhibidos estos certificados con orgullo en las ventanas y vestíbulos de los hoteles”, dijo Neela Pal, vicepresidenta de marketing.

“Ahora, por primera vez en la historia de TripAdvisor, estamos destacando las cadenas hoteleras, no sólo los establecimientos independientes. “Todas las marcas anunciadas en nuestro ranking deben estar orgullosas del reconocimiento que reciben de nuestra comunidad de viajeros”, añadió.

Estas son las cadenas hoteleras con el mayor porcentaje de certificados de excelencia recibidos en las categorías pequeñas, medianas y grandes cadenas:

Mejores grandes cadenas hoteleras

  1. Preferred Hotels & Resorts
  2. Hyatt Hotels Corporation
  3. Hilton Worldwide Holdings
  4. Premier Inn
  5. Marriott International
  6. Best Western International
  7. Radisson Hotel Group
  8. La Quinta Holdings (Wyndham)
  9. InterContinental Hotels Group (IHG)
  10. Travelodge Hotels Limited (UK)

Mejores medianas cadenas hoteleras

  1. Four Seasons Hotels and Resorts
  2. Drury Hotels Company
  3. The Indian Hotels Company (Taj and Vivanta)
  4. The Leading Hotels of the World
  5. Shangri-La Group
  6. Paradores
  7. Relais & Châteaux
  8. Kempinski Hotels
  9. H10 Hotels
  10. Omni Hotels & Resorts

Mejores pequeñas cadenas hoteleras

  1. Belmond
  2. The Oberoi Group
  3. Loews Hotels & Co
  4. Mandarin Oriental Hotel Group
  5. Jurys Inn
  6. Jumeirah Group
  7. Casa Andina Hoteles
  8. Aman Group
  9. Pan Pacific Hotels Group
  10. Rosewood Hotels & Resorts
Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del sector turismo en su totalidad. Teniendo como base México, actualmente llegamos a países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.