Inicio / Artículos de España y Europa / El mítico Hotel Emperador ofrece planes navideños con el skyline madrileño de fondo
cócteles
Los cócteles o combinados son los protagonistas del Tardeo en el Hotel Emperador.

El mítico Hotel Emperador ofrece planes navideños con el skyline madrileño de fondo

El Hotel Emperador, uno de los más icónicos de la Gran Vía, la calle más céntrica e histórica de la capital, lugar de paseo de madrileños y turistas, ofrece unos planes navideños entorno a la gastronomía de lo más atractivos. Abiertas a los clientes del hotel pero también a cualquier persona no alojada en el establecimiento, estas propuestas se centran en un brunch y en el tardeo en la espectacular azotea.

hotel emperador
Hotel Emperador de Madrid en la Gran Via.

Los brunch, tradición anglosajona entre desayuno tardío y comida temprana, tendrán lugar, los domingos de 12h a 15h, en el lobby del hotel, con vistas a la Gran Vía, y se acompañarán de música con un piano bar y cantantes en directo. El brunch estará compuesto de productos salados como los clásicos huevos benedictine con jamón ibérico crujiente, la hamburguesa de ternera o la ensalada cesar y en cuanto a lo dulce, se podrá degustar mini bollería y ensaladas de frutas, junto a zumos naturales, cava, vino o café. Todo ello, a un precio muy correcto de 26 euros por persona.

azotea
Azotea del Hotel Emperador.

En lo que concierne al tardeo, cabe resaltar su ubicación. Será en la azotea del hotel, una de las más espectaculares de Madrid, desde se pueden apreciar algunas de las mejores vistas de la ciudad. Habrá copas, cócteles, bebidas de todo tipo y un DJ en directo, todos los domingos de 15h a 22h.

Gran Via
Vistas de la Gran Via desde la azotea del Hotel Emperador.

Para aquellos que hayan tomado el brunch, habrá un descuento de 20% en la primera consumición del tardeo. La terraza del Hotel Emperador, con una de las primeras piscinas que hubo en una azotea en Madrid, permite disfrutar, además del “paisaje” urbano a vista de pájaro, de los atardeceres de Madrid (pintados por artistas como Velázquez) con el skyline de fondo. Y, en estas fechas, de las luces de Navidad de la ciudad. El resto de los días, de jueves a sábado, de puede comer y beber en la terraza cubierta de la última planta del hotel, de 18h a 01h de la mañana.

El Tardeo viene acompañado, si se desea, de una ruta que propone el Hotel Emperador, por las zonas más emblemáticas del centro de Madrid: Plaza de España o Puerta del Sol.

azotea
Zona de la azotea cubierta del Hotel Emperador.

El Hotel Emperador, de 5 *, guarda en su haber, numerosas historias, grandes acontecimientos de Madrid y anécdotas que a día de hoy lo convierten en una verdadera leyenda. Construido en 1947, ha sido renovado recientemente. El Hotel cuenta, además, con una segunda sede en Latinoamérica, en Argentina (Buenos Aires), ubicado en la célebre Avenida del Libertador, de la misma categoría que el madrileño.

Personas han comentado

Acerca de Carmen Pineda

Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.