Inicio / Hoteles / ¿Dónde está el mejor hotel de México en el 2016?
Mejor hotel de México en el 2016
Fuente: rosewoodhotels.com

¿Dónde está el mejor hotel de México en el 2016?

Como cada año, los lectores de la revista Travel and Leisure, premian con sus votos, a los mejores hoteles resort de México, basándose en indicadores como los accesos a la habitaciones, la localización, el servicio, los alimentos y bebidas, las instalaciones y el valor que aportan en general.

De una lista de 45 hoteles en México, Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen, Quintana Roo, resulto ser el consentido de la gente (y número 30 sobre 100 a nivel mundial), quienes resaltaron sus playas vírgenes de arena blanca, su elegante diseño y un entorno rodeado de exuberante selva.

Notas relacionadas:

“Nos hemos hospedado desde hace seis años en Rosewood Mayakoba, en cada ocasión vemos algo de mejora. El servicio es de alto nivel, elegante y en el momento oportuno, este complejo sabe cómo entregar un servicio delicado pero de lujo”: dijo un lector de Travel and Leisure.

La revista precisa que el resort es conocido por su ambiente tranquilo, un spa de primera categoría y la atención tan directa del personal (tipo mayordomo), además resalta que lo que más aprecia el visitante son la calidez y la amabilidad de su personal.

El establecimiento cuenta con 130 exclusivas habitaciones tipo suites, ancladas en los manglares selváticos y suspendidos sobre una laguna de agua dulce, que ofrecen a los huéspedes aislamiento total. Por supuesto, una excelente cocina y amenidades dignas de un cuento de hadas, como lo es, tener la posibilidad de observar un hermoso cielo estrellado.

Para saber:

El hotel fue inaugurado en el 2008 y su construcción está inspirada en tradiciones Mayas. Está situado a lo largo de un arco de una milla de arena blanca caribeña, y está ubicado al norte de la ciudad costera de Playa del Carmen.

Rosewood Mayakoba fue diseñado para combinar armonía con paisajes naturales, y es un oasis de lujo que ofrece suites con piscinas privadas, soláriums, duchas al aire libre y muelles individuales. La construcción del resort cumple con los más altos estándares ecológicos, ofreciendo lujo y comodidad con conciencia, y ha recibido la Certificación de Rainforest Alliance.

Los precios de una habitación (sin impuestos) en temporada normal, van desde los 10 mil 871 pesos hasta los 160 mil 704 pesos, por dos personas por noche.

Lista completa de los 10 mejores hoteles de México en el 2016

10. Four Seasons Resort Punta Mita

9. Mahekal Beach Resort, Playa del Carmen

8. Grand Velas Riviera Maya, Playa del Carmen

7. Rosewood San Miguel de Allende

6. One&Only Palmilla, Los Cabos

5. The Resort at Pedregal, Cabo San Lucas

4. La Casa Que Canta, Zihuatanejo

3. Zamas Hotel, Tulum

2. Las Ventanas al Paraíso, A Rosewood Resort, San José del Cabo

1. Rosewood Mayakoba, Playa del Carmen

Fuente: Travel and Leisure

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.