Inicio / Artículos de hoteles / Caravana del empleo para el ramo hotelero en Zapopan, Jalisco
Caravana del empleo para el ramo hotelero en Zapopan

Caravana del empleo para el ramo hotelero en Zapopan, Jalisco

Para todas aquellas personas que forman o quieren formar parte del sector hotelero en Jalisco, el Gobierno Municipal de Zapopan en coordinación con la Asociación de Hoteles de Jalisco invitan a la caravana del empleo para el ramo hotelero a realizarse el próximo Jueves 4 de Agosto en el estacionamiento del centro comercial Plaza del Sol, donde se ofertarán 400 vacantes.

Notas relacionadas:

Serán 35 hoteles (entre independientes y grandes cadenas) de la Zona Metropolitana de Guadalajara quienes presentarán vacantes en puestos operativos que van desde meseros, bar tenders, garroteros y lava loza, hasta bellboys, camaristas, ama de llaves, almacenistas y gente de mantenimiento; aunque también podrás encontrar oportunidades en puestos administrativos.

En voz de Salvador Villaseñor, Director de Fomento al Empleo y Emprendurismo se dio a conocer que lo que se buscan son personas con ganas de trabajar, a quienes se les da la oportunidad de tener un empleo digno y bien remunerado.

La cita para todos los interesados es en el estacionamiento de Plaza del Sol, ubicada sobre la avenida Lopez Mateos Sur, desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Es importante que te presentes con una identificación y tu currículum impreso.

Para mayores informes puedes acudir a las oficinas de Fomento al Empleo Zapopan en Av. Vallarta 6503, Plaza Concentro Local F65 Planta Baja o llamar al teléfono 38182200 Ext. 1100 y 1126.

Caravana del empleo para el ramo hotelero en Zapopan

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.