Inicio / Empresas turísticas / El hotel más lujoso de México estará en Jalisco

El hotel más lujoso de México estará en Jalisco

El conglomerado multinacional francés, Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), planea construir un hotel de lujo en playa Careyes, en el estado de Jalisco, con una inversión estimada de 230 millones de dólares en una primera etapa. Dicho hotel contará con 52 habitaciones y la noche de hospedaje podrá rondar los 4 mil dólares.

Se tiene planeado que el hotel de nombre “Cheval Blanc” que se construye en la bahía de Chamela, perteneciente al municipio de La Huerta Jalisco, abra sus puestas en el 2017. Este complejo será el primero que esta compañía tiene en América y sería el hotel más lujoso de México, al alcanzar la clasificación de 7 estrellas.

Notas relacionadas: 

Actualmente está terminada la construcción de un campo de golf de 18 hoyos al que también podrán acceder los huéspedes de los hoteles Four Seasons y One and Only; éstos conformarán una marina para yates, junto a LVMH.

También tendrá un restaurante, “Le 1947”, en honor a uno de los mejores años de los viñedos de la comuna Cheval Blanc y será condecorado con dos estrellas Michelin, distintivo que acredita la alta calidad del servicio en el establecimiento.

La firma francesa solicito al gobierno de Jalisco una aeropista, la cual ya se está habilitando. Según informa el Secretario de Turismo del Estado, Enrique Ramos Flores, el aeropuerto podría estar listo en 18 meses. Agregó que se invertirán alrededor de 90 millones de pesos en la terminal aérea, que tendrá capacidad para recibir aeronaves de hasta 170 pasajeros.

Fuente: El Financiero Imagen: Careyes.com

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.