Inicio / Empresas turísticas / Reconocen hotel con 5 diamantes en Puerto Vallarta

Reconocen hotel con 5 diamantes en Puerto Vallarta

EL Hotel Mousai, ubicado en la zona  hotelera Sur de Puerto Vallarta fue premiado con la distinción 5 diamantes que otorga la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA) a los establecimientos que ofrecen alta calidad en los servicios y en las instalaciones.

La “American Automobile Association” por su nombre en ingles, envía inspectores a los hoteles que solicitan la revisión y consideran factores como el servicio al cliente y la apariencia física del lugar, dejando la decisión final a un panel de expertos. Michael Petrone, director de inspecciones AAA, dice que aquellos que obtienen 5 diamantes están haciendo innovaciones en el uso de la tecnología para darle al cliente instalaciones ultra-lujosas. Algunos ejemplos de esto es el uso de mensajes de texto, redes sociales y aplicaciones para atender al huésped antes, durante y después de su estadía.

Dentro de las razones para otorgar el distintivo al hotel “solo para adultos” están el diseño contemporáneo en la arquitectura y las espectaculares vistas a la montaña y al mar.  También se reconoció el servicio de hamacas que se tienen para descansar al aire libre y la alta tecnología, ya que en este sentido se cuenta con Ipads en las habitaciones que permiten tener control de las cortinas, la televisión, la intensidad de la luz y el aire acondicionado. Más de las amenidades incluyen una piscina en la parte alta del hotel, spa, un gimnasio con clases de yoga e inodoros que brindan limpieza automática con agua templada.

La asociación (AAA) con sede en Heathrow Florida, que tiene entre sus filas a más de 54 millones de afiliados (en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe), revisa cada año a más de 30 mil hoteles y resorts de lujo pero solo el 0.4 % alcanzan el reconocimiento “5 diamantes” que obtuvo Mousai.

El hotel Mousai es el primero en el estado de Jalisco, y en Puerto Vallarta en recibir la distinción y uno de los 16 en todo México.

 

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.