Inicio / Agencias de Viajes / Agencia de Viajes ofrece paquete de bodas a mujeres solteras

Agencia de Viajes ofrece paquete de bodas a mujeres solteras

Una Agencia de Viajes ubicada en Tokio (Japón), ha detectado una verdadera oportunidad de negocio en el anhelo que tienen gran cantidad de mujeres por algún día casarse. Y, debido a que una parte de ese segmento de la población, en alguna etapa de sus vidas se ha visto en la “desesperación” por no tener pareja, han decidido crear una solución que satisfaga las necesidades y sueños de estas mujeres.

Para ello, han creado un paquete que consiste en vestir de novia a mujeres solteras y, en un escenario que parezca literalmente el día de su boda, tomarles fotografías “felices pero solas”; incluso, existe la posibilidad de rentarles un modelo-hombre que haga las veces del novio.

En tierras niponas, esta idea se ha vuelto muy popular, y cada vez más mujeres solicitan el servicio.

El paquete turístico tiene un costo que va desde los 2 mil 500 Euros (56 mil pesos mexicanos aprox.) hasta los 3,150 Euros (70 mil pesos aprox.).

En el sitio oficial de la agencia de viajes Cerca-Travel, alientan a las mujeres que están solteras y que no saben si algún día se van a casar, a tener una ceremonia de matrimonio en un bello vestido de novia o un Kimono, ahora que están “jóvenes y bellas”, sin necesidad de tener una pareja.

Los paquetes también van dirigidos a mujeres que creen que nunca tendrán la oportunidad de casarse o a aquellas que ya están casadas pero no tuvieron una ceremonia de matrimonio que cumpliera sus expectativas y por esta razón deseen repetirla. Se ofrece la oportunidad de sentirse unas verdaderas princesas en una bella y acogedora ciudad de Kioto.

Notas relacionadas:

El paquete incluye 2 días y 1 noche de hotel. El primer día, un coordinador ayudara a las mujeres para hacer los preparativos de la boda, las acompañará a comprar el vestido de novia, elegirán los arreglos florales y para finalizar, tendrán una cena especial o una sesión de spa.

El día dos, un estilista se encargará de arreglar el maquillaje y peinado de la novia, después irán al set de fotografía (un bello jardín japonés) y se llevará a cabo la sesión. Finalizará el tour con la ayuda de personal para desmaquillar a la mujer y entregarle las imágenes de las fotografías en USB y en físico.

¿Qué te parece? ¿Estás lista para casarte?

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.