Inicio / Artículos de hoteles / «Solmar English School», pionera en la formación del servicio hotelero
Solmar English School de grupo Solmar

«Solmar English School», pionera en la formación del servicio hotelero

Solmar Hotels & Resorts es una de las cadenas de hoteles pioneras en Los Cabos (BCS), gracias a la visión de su fundador Don Luis Bulnes, que encontró en el destino y en sus habitantes un potencial incomparable.

Siguiendo el camino que trazó su fundador, Solmar Hotels & Resorts inauguró la “Solmar English School”, la primera escuela de inglés para empleados dentro de un corporativo en la historia hotelera de Los Cabos con el objetivo de capacitar, preparar y principalmente, brindar las herramientas necesarias para que las personas puedan desenvolverse mejor en el ámbito laboral y personal, siendo este destino un gran atractivo para turistas de diferentes partes del mundo, haciendo del inglés una herramienta esencial para la comunicación con visitantes extranjeros.

Cabe resaltar que, como parte de las prestaciones y beneficios con los que cuentan los colaboradores de la cadena, podrán inscribirse a las carreras técnico-hoteleras que buscan formar a profesionales en el área bilingüe de manera completamente gratuita y con profesores particulares. Estas capacitaciones no solo lograrán que los colaboradores alcancen un nivel académico y laboral más alto, sino que también se traducirá en un mayor ingreso económico para la calidad de vida de ellos y sus familias.

“Para nosotros como grupo, es de suma importancia el sentir de nuestros colaboradores. La creación de esta escuela y el acceso a las carreras nos permite apoyarlos para realizarse profesionalmente, haciéndoles sentir más seguros y preparados mientras que al mismo tiempo, se les abre un gran abanico de nuevas oportunidades”, agregó Ricardo Orozco, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Solmar.

El esfuerzo de todos los que forman parte de Solmar ha sido esencial para realización de este tipo de proyectos; Ángel Rodríguez “El teacher”, coordinador de la escuela, ha sido clave en la capacitación de los miembros de Grupo Solmar. “Hace años, Ángel le contó a mi padre, Don Luis Bulnes, la idea y sueño de tener una escuela de inglés para capacitar a los colaboradores. Sin dudar, se asignó un espacio y el esfuerzo se ha visto materializado en 22 años de capacitaciones y ahora, una escuela oficialmente.” Comenta María Bulnes, presidenta del hotel resort Solmar.

Con “Solmar English School”, Grupo Solmar reafirma su compromiso con la capacitación, desarrollo y bienestar de todos los colaboradores del grupo, además, garantiza que el servicio que ofrecen sea de calidad, fortaleciendo el posicionamiento de la empresa como una de las cadenas más icónicas del destino.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.