Inicio / Productos turísticos / Puente turístico terrestre CDMX-Puebla
Puente turístico terrestre CDMX-Puebla
@TurismoCDMX

Puente turístico terrestre CDMX-Puebla

Las cuentas en redes sociales de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y su Secretario, Miguel Torruco Marqués, dieron a conocer que este miércoles 22 de Junio se dio el banderazo oficial para arrancar el “Puente turístico terrestre CDMX-Puebla”, un nuevo producto turístico en conjunto con la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas.

El Puente turístico terrestre CDMX-Puebla es una opción para que los ciudadanos o turistas que visitan la ciudad de Puebla, tengan la posibilidad de conocer la Capital Turística Cultural y Gastronómica de América Latina de la manera más fácil, divertida y practica posible.

Para esto, podrán abordar uno de los autobuses que saldrán de la ciudad de Puebla todos los viernes, sábados y domingos a las 8:30 de la mañana; el que los llevará, para llegar directamente a la Plaza de la Cibeles en la Ciudad de México a las 11:00 de la mañana. En este punto podrán transbordar en uno de los circuitos turísticos que ofrece la CDMX: el Turibus o el Capital Bus.

Los autobuses para el traslado entre las ciudades son de ultima generación para cumplir con la demanda del turista de hoy.

El Turibus tiene 4 diferentes circuitos por la ciudad y el Capital Bus cuenta con 2, ambos permiten apreciar la gran cantidad de atractivos turísticos que tiene la Ciudad.

 

Presentacion Puente turístico terrestre CDMX-Puebla
@TurismoCDMX

Este producto turístico permitirá disfrutar los atractivos de Ciudad de México por un día completo y el usuario tendrá la posibilidad de regresar a Puebla por la tarde o noche.

Pasa saber: 

La Ciudad de México espera recibir este Verano unos 2 millones 305 mil turistas hospedados en hoteles, quienes dejarán una derrama económica de 13 mil 502 millones de pesos; permitiendo una ocupación promedio del 70.5%, 1.73 puntos más que el mismo periodo del 2015.

También te invitamos a leer: Se construye un lujoso hotel sobre paseo de la Reforma y Turismo Rural en la Ciudad de México

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.