Inicio / Productos turísticos / Xenses, el nuevo parque de Xcaret

Xenses, el nuevo parque de Xcaret

Xenses es un parque donde se pueden disfrutar más de 15 actividades a través de un recorrido fantástico por tierra, aire y agua para reactivar los sentidos y despertar aquellos que no se conocen. Ademas de los tradicionales 5 sentidos (oído, vista, olfato, tacto y gusto), esta la teoría que existen otros como: comezón, termocepción, dolor, hambre, sed, estiramiento, tiempo, y muchos más que podrás descubrir en este lugar.

Forma parte de la compañía Experiencias Xcaret, donde se encuentran ubicados los reconocidos Xel Ha y el Parque ecológico Xcaret (entre otros); por iniciativa de Miguel Quintana Pali, presidente de la institución y de su hijo David Quintana, se decidió desarrollar un concepto basado en actividad sensorial, pensado en que lo pudieran disfrutar toda clase de públicos, desde los pequeños hasta los adultos mayores.

No existe aún algo parecido en México y en el mundo, puesto que Xenxes juega con los sentidos de la gente al introducirlos en un mundo de tecnología que los hace vivir diversas realidades, por ejemplo, experimentar lo que siente un águila al volar a varios pies de altura.

También te recomendamos leer: Xcaret, el mejor parque temático del mundo y El parque temático más espectacular del mundo estará en Nuevo Vallarta

Xenses te invita a despertar tu imaginación y desafiar tu percepción en diferentes escenarios, tanto reales como imaginarios; tendrás experiencias llenas de retos para tu mente, explorarás tus sensaciones y tomarás consciencia de todo lo que tu cuerpo puede sentir.

Si vives la experiencia, te convertirás en un Xensei, un maestro de los sentidos, quien domina sus propias sensaciones.

Aquí, los sentidos son los protagonistas de un viaje a través de cavernas, jardines, un pueblo, ríos y cascadas. Una nueva claridad de lo que te rodea y de todo lo que puedes percibir es el resultado de entrar a este mundo fantástico.

vive los sentidos en el parque xenses

16 actividades que puedes disfrutar en el parque Xenxes

  1. El Rehilete
  2. El Camino de Enanos y Gigantes
  3. Xensatorium
  4. El Laberinto de Arterias Subterráneas.
  5. El Edén
  6. El Jardín Xítrico
  7. El Latido
  8. El Pueblo
  9. La Re-cámara
  10. El Respiro
  11. El tobogán
  12. El Vuelo de Pájaro
  13. El Riolajante
  14. Lodorama
  15. La Lluvia
  16. El Canicódromo

Para saber: 

El boleto de entrada al parque tiene un costo de $942 pesos y esta permitido el acceso en dos horarios: por la mañana de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. y por la tarde de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. para vivir una experiencia que durará aproximadamente 5 horas.

Para mas información visita la página: Parque Xenses

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.