Inicio / Tendencias / PANK, las tías consentidoras que no quieren ser madres
PANK - Profesional Aunt No Kids

PANK, las tías consentidoras que no quieren ser madres

  • Las PANK son mujeres que van en búsqueda de consentir a los sobrinos
  • Son profesionales con tiempo libre, dinero y el deseo de ser las tías favoritas

El termino PANK por sus siglas en inglés (Profesional Aunt No Kids), refiere a mujeres profesionales, independientes, que eligen el no ser madres, ya sea por decisión propia o imposibilidad, pero suplen el amor de un hijo por el de los sobrinos.

Aunque el surgimiento del termino no es reciente (2012), en la actualidad aún mucha gente desconoce su significado y su propósito. Estas mujeres no están interesadas en procrear un hijo, se sienten felices y plenas con su desarrollo profesional, sin embargo buscan complacer hasta el último deseo de sus sobrinos, ya sea con regalos hasta aventuras increíbles.

Este sector de la población ha venido en aumento y presenta una gran oportunidad para marcas y proveedores de servicios por igual, ya que el perfil de estas mujeres es sumamente atractivo y su nivel de consumo es muy elevado.

Las PANK o tías profesionales sin niños forman un segmento de mercado con un potencial alto en consumo ya que en muchas ocasiones buscan realizar los caprichos que ellas no pudieron disfrutar durante su infancia.  Ropa, juguetes, restaurantes y viajes están entre los principales intereses de este sector, lo importante es destacar que no sólo son experiencias para ellas, sino que principalmente las buscan para sus sobrinos.

En el sector de viajes, las PANK buscan viajar y anticipar cualquier inconveniente que pudiera suscitarse durante la aventura.  Desde la pérdida de un vuelo, una maleta hasta una enfermedad inesperada está en la lista de pendientes a anticipar antes del viaje. Por ello este perfil de mujeres busca servicios de Asistencia al Viajero que les permitan despreocuparse por todas estas situaciones y disfrutar a sus sobrinos al máximo.

“Salir de viaje con menores puede ser muy estresante, ya que además de las precauciones necesarias para cualquier viaje, existen otros riesgos como quemaduras de sol, enfermedades estomacales y caídas que son mucho más frecuentes cuando se viaja con pequeños.  Contar con un servicio de Asistencia del Viajero como ASSIST CARD es sin lugar a dudas una gran opción para que las PANKs viajen tranquilas” comentó Carlos Brika, Director General de ASSIST CARD México.

Algunos servicios ideales para las PANK: Acompañamiento de menores

Si un titular viajara como única compañía de uno o más acompañantes menores de 15 (quince años), y se encontrara imposibilitado para ocuparse del o de los mismo(s) por causa de enfermedad o accidente acaecido durante el viaje, ASSIST CARD a su cargo, organizará el desplazamiento de un familiar, para que lo(s) acompañe de regreso al lugar de su residencia habitual.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.