Inicio / Artículos de Estados Unidos / Nueva York publicó una Guía de Viaje para el Turismo Halal
Rida Ali y Samia Butt
Rida Ali y Samia Butt / Créditos: Narisa Ladak

Nueva York publicó una Guía de Viaje para el Turismo Halal

NYC & Company, la organización oficial de marketing turístico y oficina de convenciones y visitantes para los cinco distritos de la Ciudad de Nueva York, publicó una nueva herramienta centralizada para los locales y visitantes: La Halal Travel Guide (da clic en el enlace para más información).

Este recurso permanente es la primera Guía de Viaje Halal publicada por una organización turística de Estados Unidos, dedicada a resaltar y alentar a visitar los abundantes restaurantes halal, conocer la historia Musulmana y exhibiciones de arte a través de los cinco distritos, así como compartir recomendaciones y consejos de los expertos viajeros musulmanes.

«Estamos orgullosos de lanzar esta herramienta de viaje completamente nueva, celebrando las experiencias de viaje musulmanas increíblemente ricas y diversas que pueden encontrar en la Ciudad de Nueva York,» comentó Fred Dixon, Presidente y CEO de NYC & Company. «La comunidad musulmana ha sido parte importante de la estructura de nuestra Ciudad durante casi 400 años y estamos comprometidos a demostrar las auténticas ofertas Halal y mucho más encontradas en los cinco distritos.»

La Guía de Viaje Halal fue creada por NYC & Company, en colaboración con la autoridad de viaje líder en el mundo, amigable con el Halal, Trip/Crescent Rating. La guía PDF resalta las ofertas amigables para los musulmanes de cada distrito de la Ciudad de Nueva York.

La comunidad musulmana tiene más de 275 mezquitas a través de los cinco distritos – más que cualquier otra área metropolitana en los Estados Unidos. El distrito de Brooklyn es hogar de una de las comunidades musulmanas más diversas del mundo, representando descendientes de cada continente y también es hogar de una de las mezquitas más antiguas localizada en Williamsburg, Brooklyn. La guía incluye lugares de oración y la distancia/tiempo desde las atracciones, restaurantes, y hoteles.

La Guía de Viaje Halal incluye recomendaciones gastronómicas para cada tipo de cocina, como Eatzy Thai en Queens, Junoon en Manhattan, Al Aqsa en el Bronx, Al Humza Restaurant en Staten Island, Bagel Point en Brooklyn, entre otros. Los hoteles amigables para los musulmanes incluyen Conrad New York Midtown, Lotte New York Palace, The Plaza Hotel y más.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.