Inicio / Blog de Viajes / ¡Me hospedé en Casa Velas Hotel Boutique!
casa-velas_3

¡Me hospedé en Casa Velas Hotel Boutique!

Casa Velas es un integrante mas de la familia Velas Resortuna de las cadenas hoteleras más importantes en México creada por Eduardo Vela Ruiz y Juan Vela, desarrollando el concepto de Spa y hoteles todo incluido de lujo desde la costa de Puerto Vallarta, siendo éste su versión boutique solo para adultos que además cuenta con la característica de ser gay friendly.

casa-velas_2

casa-velas_4

No me tomó ni 5 minutos llegar a tan acogedor hotel boutique saliendo de Velas Vallarta Suite Resort con el transporte ya incluido. Desde que pones un pie en el Lobby, puedes notar la calidez del personal que te recibe con un gesto amable, además de un relajante masaje en los hombros mientras esperas para hacer tu check-in. Lo olores que se perciben en el lugar me hicieron sentir una armonía y tranquilidad que me hizo desconectar por unos minutos del estrés cotidiano.

Una vez realizado el check -in e instalada en mi habitación de categoría estándar con vistas al campo de Golf, lo que seguía por hacer como agente de viajes era recorrer las impactantes suites de categoría especial, en donde cada una supera a la anterior tratándose de lujo. Todas las habitaciones y suites se visten de gala con decoración mexicana de lujo.

Ya entrada la tarde y con un poco de hambre tocaría disfrutar una comida en “Emiliano”, un restaurante de tipo gourmet mexicano con comida a la carta, en donde nos consintieron con varios tiempos de comida, cada uno con su propia peculiaridad; así como un maridaje con bebidas exquisitas y en donde la decoración sorprendía de lo preciosa que era con figuras únicas de artesanos mexicanos. En “Emiliano” se puede comer tanto de manera intima dentro del restaurante, como tener una velada romántica en sus jardines. 

casa-velas

Teniendo en cuenta que Casa Velas es un hotel que no se encuentra a pie de playa, al término de la comida nos llevaron a su Club, una pequeña terraza junto al mar a menos de 2 minutos, en donde se puede disfrutar de la costa vallartense, así como de su alberca y un bar con coctelería internacional, que sin duda disfruté. Sin embargo el protagonismo se lo lleva el espectáculo de colores del atardecer en el parifico mexicano.  

Una característica importante que pude notar tanto en Casa Velas como en Velas Vallarta es que a pesar de tener targets distintos, te puedes encontrar deambulando por la zona de las albercas a uno o más pavorreales, así como algunos estanques con peces; ambos le dan cierta esencia  y distinción al lugar.

Casa Velas se convirtió sin duda en mi lugar favorito de lujo para descansar.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Caro Silva

Caro Silva
Turismóloga con inquietudes de crear y crecer. Egresada de la Universidad de Guadalajara 2014. Experiencia en manejo de producto de OTA´s y como agente de viajes.