Inicio / Blog de Viajes / Mi experiencia en Velas Vallarta Suite Resort
Carolina-en-los-hoteles-velas

Mi experiencia en Velas Vallarta Suite Resort

Una de las ventajas que se tiene al ser agente de viajes es el hecho de que muchas cadenas hoteleras, ya sea por incentivo o simplemente por invitación, nos brindan la posibilidad de conocer distintos servicios turísticos. En esta ocasión tuve la oportunidad de visitar tres de los maravillosos hoteles «Velas».

velas-vallarta-suite-resort_1
Alberca del hotel Velas Vallarta Suite Resort

Velas Resort es una de las cadenas hoteleras más importantes en México creada por Eduardo Vela Ruiz y Juan Vela; funcionan bajo el concepto Spa y hoteles de lujo todo incluido, tienen establecimientos desde la costa de Puerto Vallarta hasta la Riviera Maya (próximamente en los Cabos).

Mi llegada fue a la marina de Puerto Vallarta, donde se encuentra Velas Vallarta Suite Resort, no tardé ni dos minutos en hacer mi check-in cuando ya me dirigía a mi maravillosa Suite de lujo de 1 recamara, ubicada en el 4to piso del recinto, desde la cual tenía una vista increíble  al mar; dentro de la habitación pude encontrar diferentes amenidades como snacks y servibar que podía recargar cuantas veces quisiera. La habitación principal contaba con una cama tamaño King, que se conectaba por medio del balcón con una sala de estar preciosa, decorada con arte mexicano contemporáneo, un comedor y un baño completo con tina que disfruté mas adelante. 

Ya que el resort cuenta con la modalidad todo incluido, decidí bajar para disfrutar de una gran variedad de bebidas al Aqua Bar, mientras tomaba un delicioso baño en sus albercas y nadaba en el río que las conecta. Más tarde,  ya con un poco de hambre me dirigí al restaurante «La Ribera», donde sirven deleitantes platillos nacionales y donde pude recargar pilas para seguir con una caminata en la hermosa costa del pacifico mexicano, disfrutando de su tranquilidad y vistas de lo que seguramente es el paraíso.

Al paso de las horas quedé fascinada con los colores que aquel atardecer vallartense ofrecía, me quedé a admirarlo hasta que llegó la hora de volver a la habitación, en donde unas fresas con chocolate acompañadas por una exquisita botella de champagne me esperaban, cortesía de Velas Resort, las cuales quedaron perfecto para tomar un relajante baño espumoso en la bañera y prepararme para la cena  en «Andrea», su restaurante gourmet a la carta. No me pude resistir a las delicias de la comida francesa y acompañarla de un exquisito vino tinto recomendado por el mismo personal, debo decir que hicieron un excelente trabajo de maridaje. 

velas-vallarta-suite-resort_2
Restaurante «Andrea» en Velas Vallarta Suite Resort

Al día siguiente después de disfrutar de un buen desayuno buffet en el restaurante «La Ribera», y una ultima caminata por la  playa, se llegó la hora de partir de Velas Vallarta Suite Resort y tomar dirección hacia otro hotel de la cadena, Casa Velas.

«Turismo de lujo o el arte de ofrecer más que los demás»- Anónimo

Comentarios

comentarios

Acerca de Caro Silva

Turismóloga con inquietudes de crear y crecer. Egresada de la Universidad de Guadalajara 2014. Experiencia en manejo de producto de OTA´s y como agente de viajes.