Inicio / Blog de Viajes / Un día en Grand Velas Nuevo Vallarta
visa-al-mar-en-gran-velas-riviera-nayarit

Un día en Grand Velas Nuevo Vallarta

Como agente de viaje me encontraba visitando la cadena hotelera Velas Resort. Mi ultima parada fue en Nuevo Vallarta, donde se encuentra el majestuoso Grand Velas Riviera Nayarit, que si de sorprender se trata es el lugar correcto. Es el único resort todo incluido de lujo en el pacífico mexicano que posee 5 diamantes por la AAA (American Automobile Association).

alberca-en-gran-velas-riviera-nayarit

Aunque en esta ocasión únicamente pude tomar el day pass para entrar al hotel sin tener que hospedarme, el servicio fue de primera. Al igual que en Casa Velas, te reciben con un  delicioso masaje en los hombros y aromaterapia mientras esperas hacer tu check-in. El lobby desde que entras te impone majestuosidad al mismo tiempo que el personal te trata con la calidez que representa  a Velas Resort.

Lo que siguió  fue el recorrido por el hotel, el cual me dejó con la boca abierta mientras conocía cada una de las suites de categorías especiales, sin mencionar los Spas y las boutiques, que cuentan con piezas exclusivas de diseñadores distinguidos como Benito Santos, entre otros. Caminar por los pasillos del recinto me hizo sentir como en un mall de lujo. Las vistas de las costas nayaritas que se tienen desde las habitaciones son simplemente impresionantes.

Grand Velas Riviera Nayarit es un hotel familiar de lujo, sin embargo, las personas que viajan con sus hijos prácticamente no se tienen que preocupar por ellos ya que mientras se toman una copa en alguno de los bares, o bien se consienten en el increíble spa, los niños y adolescentes pueden gozar de diversión en los diferentes clubs con juegos y actividades.

bar-en-gran-velas-riviera-nayarit

En lo personal preferí disfrutar la tarde en el hotel tomando un baño en la alberca, disfrutando de deliciosas bebidas y snacks en el Aqua bar sin tener que salir del agua, así como relajándome en los jacuzzis. Claro que cuando se acercó el atardecer no me quedo de otra que tomar increíbles fotos para instagram que dejaban ver atardeceres espectaculares que se reflejaban perfecto en la alberca infinita del hotel. 

Sin duda alguna, no hay mejor lugar para consentirse que los hoteles Velas y en Grand Velas Riviera Nayarit lo puedes hacer con el lujo que deseas. 

Comentarios

comentarios

Acerca de Caro Silva

Turismóloga con inquietudes de crear y crecer. Egresada de la Universidad de Guadalajara 2014. Experiencia en manejo de producto de OTA´s y como agente de viajes.