Inicio / Hoteles / Inspirato: un concepto de experiencias vacacionales de lujo en México
LosCabos-Residence-Buenaventura
Los Cabos. Residence Buenaventura

Inspirato: un concepto de experiencias vacacionales de lujo en México

El proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo presenta una selección de espectaculares propiedades en los destinos nacionales e internacionales más importantes, así como servicios turísticos integrales de alta gama únicos en México.

Inspirato, el proveedor líder en experiencias vacacionales de lujo– se presenta en nuestro país para ofrecer inigualables opciones de hospedaje a través de una gran selección de exclusivas propiedades en los principales destinos a nivel mundial, así como servicios integrales que van desde creación de agendas de viaje en los destinos internacionales más prestigiosos hasta servicios adicionales como renta de autos y compra de vuelos.

Lanzado internacionalmente el 1 de enero de 2011 como un original concepto para una nueva generación de consumidores de lujo, hoy en día Inspirato ofrece a sus miles de miembros, un servicio altamente personalizado con experiencias de viaje excepcionales que incluyen innumerables opciones vacacionales, hoteles y lujosas casas en todo el mundo.

Destination-Tuscany-Residence-CottageChianti
Tuscany. Residence Cottage Chianti

Elegidas cuidadosamente, cada una de las casas vacacionales administradas por Inspirato, cuentan con el respaldo de años de experiencia en crear y diseñar vacaciones con el nivel máximo de lujo pero sin perder la sensación familiar. Todas las propiedades disponibles sólo con Inspirato son especiales e incluyen experiencias personalizadas. Las cualidades que tienen sus propiedades no pueden escribirse en una lista, pues para Inspirato todos los intangibles importan: la vista perfecta del amanecer, los espacios cálidos de reunión, el lugar acogedor de la sala de estar…

“Inspirato es el mejor producto de viajes en el mercado ya que crea experiencias vacacionales integrales para todo tipo de ocasión. Desde familiares en Aspen, hasta culturales en la Toscana, exóticas en Tanzania y de aventura por todo el mundo, hasta viajes de negocios en ciudades como Nueva York. Inspirato renueva la forma de vacacionar hasta ahora, a través de un formato de membresías con el que nos podemos olvidar de conceptos como tiempo compartido porque aquí nuestros miembros sólo pagan por aquello que utilizan y experimentan”, declara Andrés Ruiz Ingelmo VP, Membership Development en México y Latinoamérica de Inspirato.

Para Inspirato, México es un mercado prioritario debido a la forma en la que el turismo de nuestro país ha cambiado y está experimentando nuevas formas de viaje. “Tenemos socios mexicanos que son de gran valor para Inspirato, debido a que poseen un especial gusto por los viajes de lujo y las experiencias personalizadas”, añade Ruiz Ingelmo.

Tuscany-Residence-CottageChianti
Tuscany. Residence Cottage Chianti

Este innovador proveedor de vacaciones y experiencias de lujo funciona como un club privado mediante membresías con tarifa única recurrente que se ajusta a las necesidades de cada viajero, mismas que se dividen en tres categorías: key, family y executive. De manera adicional, el distintivo Inspirato Service, disponible para todos los miembros, incluye un equipo personalizado que ayuda con la planificación previa al viaje, además de servicio de concierge y de limpieza diaria en cada una de las casas de lujo.

Cada propiedad es administrada y atendida por Inspirato, manteniendo un estándar constante de calidad excepcional en toda la cartera de residencias con un equipo de profesionales dedicado a brindar atención personalizada. De manera paralela, Inspirato trabaja en colaboración con las más renombradas marcas hoteleras, como: St Regis, Baccarat, The Peninsula Hotels, Belmond, Mandarin Oriental, Baglioni Hotels, Park Hyatt, Waldorf Astoria, Andaz, Four Seasons, La Rèserve, etc.

Con la intención de fortalecer el mercado mexicano, Inspirato renueva la definición de lujo y llega para satisfacer a los más exigentes viajeros mexicanos que buscan descubrir nuevas experiencias en ambientes exclusivos y ser consentidos con servicios personalizados. ​

Nota relacionada: 

Experiencias Xcaret revoluciona el concepto “todo incluido” con la construcción del Hotel Xcaret México

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.