Inicio / Hoteles / El resort que te permite celebrar tu divorcio o separación amorosa
temptation-pool

El resort que te permite celebrar tu divorcio o separación amorosa

En la vida hay ciclos que se deben cerrar con broche de oro, uno de ellos es cuando se toma la decisión de divorciarse o terminar una relación sentimental, quedando con el corazón roto tras una mala experiencia en el amor. En Temptation Cancún Resort, exclusivo resort para mayores de edad (21+) topless opcional, los corazones desilusionados disfrutarán de una experiencia que celebra la libertad de una manera divertida, llena de fiesta y en compañía de los mejores amigos.

Un corazón herido merece ser consentido y apapachado para hacer de este final de relación, el inicio de una espectacular etapa en la vida con una celebración inolvidable.

Todo inicia con la atención que mereces y que no supieron darte. Tanto hombres como mujeres durante su estancia dispondrán junto a sus amigos o amigas de un servicio personalizado de mayordomo, quien será el encargado de ofrecerles en todo momento, la mejor selección de bebidas disponibles para ustedes en las áreas insignia del resort, en donde la música y el ambiente no dejarán que acabe la diversión.

 Olvídate de la molesta frase “¡Es que no me caen bien tus amigos!”.  Supéralo y diviértanse en un tour por Islas Mujeres, uno de los puntos más emblemáticos de la región. Será un momento especial para olvidar lo sucedido y descubrir que vendrán tiempos mejores junto a la gente que te quiere tal como eres.

Vete de fiesta “sin restricción” al antro de moda para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna en Cancún. Una experiencia que ninguno de tus amigos querrá perderse.  

Una experiencia deliciosa en la cama.  A la mañana siguiente en la cama, los sentidos despertarán inmersos en una atmósfera de deliciosos olores, texturas y sabores con un desayuno acompañado de mimosas que se convertirán en un shot de energía para continuar con esta celebración. 

¡Es momento de brindar! Cierra esta vibrante celebración encontrando en la noche el escenario perfecto para envolverte en una experiencia burbujeante de tonos dorados que elevará las copas y al unísono podrás brindar por lo más importante en ese momento, tú.  Baila, canta y disfruta como no lo hacías hace tiempo, mientras todos son premiados con una botella de Moët & Chandon por persona para seguir la celebración.

Mujeres en un antro

Consiente a tu cuerpo. El cúmulo de emociones hace que el cuerpo necesite un respiro para liberar toda la tensión que guarda, nada más perfecto que el SPA Rosé, sitio donde los músculos, la mente y el espíritu entrarán en un estado de relajación profundo, gracias a una serie de masajes en una experiencia VIP.

Esta experiencia ya está disponible para quienes deseen sanar las heridas sin caer en el drama y quieran darle la vuelta a la página con actividades que los anime a seguir disfrutando de la vida en compañía de la gente que más ama. Se recomienda que para disfrutar al máximo ésta y otras actividades en Temptation Cancún Resort, la estancia mínima sea de dos noches con un grupo no menor de cuatro personas. 

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico

Entorno Turístico
Somos una revista digital que provee información del sector Turismo en su totalidad. Teniendo como Base México, actualmente llegamos a países de todo América Latina. Síguenos en nuestras redes sociales.