Inicio / España y Europa / Gran campaña de promoción turística de Madrid en Nueva York
Marquesinas campaña
Las marquesinas de los autobuses de Nueva York promocionan el destino Madrid.

Gran campaña de promoción turística de Madrid en Nueva York

Si usted vive en Nueva York o tiene previsto ir, no se podrá perder las 100 marquesinas que muestran la ciudad de Madrid, recordando su oferta turística. Ambas ciudades colaboran, desde hace 12 años, para promocionar su oferta turística y su marca. No olvidemos que Estados Unidos es el primer emisor de turismo internacional al destino Madrid.

A pesar de las restricciones a la movilidad actuales, Madrid quiere seguir estando en la mente de los estadounidenses, enviando un mensaje de esperanza y recordándoles que ahí estará la capital de España para cuando se retomen con normalidad los flujos turísticos internacionales. El mensaje que Madrid envía a los neoyorquinos, desde una foto de la Gran Vía madrileña, con las luces de Navidad, es el siguiente: “Aquí, en Madrid, estamos pensando en ti. Nuestras calles estas Navidades brillarán menos sin ti, pero sabemos que pronto volveremos a estar juntos”.

Madrid, presente en las marquesinas de las paradas de autobuses de Nueva York.

Madrid ofrece enormes atractivos turísticos, culturales y gastronómicos. Posee valores como ser una ciudad simpática, de acogida, diversa e inclusiva, donde el patrimonio (con importantes museos, como el Prado, el Thyssen…) o las ofertas de ocio (tablaos flamencos, teatros…) son un eje fundamental. Además, su oferta premium o deportiva, junto con el hecho de que Madrid es líder mundial del turismo de reuniones en el mundo, hacen de la capital española un destino indiscutible para cualquier turista del país que sea. En este caso, son los neoyorquinos los destinatarios de esta campaña de promoción turística, que esperamos, en poco tiempo, vea sus frutos, con la eliminación de las restricciones de la pandemia.

Comentarios

comentarios

Acerca de Carmen Pineda

Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.