Inicio / Empresas turísticas / El “Autobús de la Navidad” vuelve a Madrid más seguro que nunca
luces Navidad

El “Autobús de la Navidad” vuelve a Madrid más seguro que nunca

El Tour de las luces por el centro de Madrid vuelve a ser la estrella, una Navidad más. Este año, eso sí, con todas las medidas especiales Covid de seguridad. Sin embargo, el espíritu de ilusión, de fiesta y de diversión será el mismo para todos los turistas y madrileños que quieran disfrutar de las luces navideñas en el llamado “Autobús de la Navidad”, muy indicado para planes en familia y con amigos.

Este maravilloso espectáculo de luces se desarrollará hasta el 6 de enero de 2021. La iniciativa corre a cargo de Experience Travel Tours, una empresa especializada en recorridos turísticos durante todo el año y, concretamente, en experiencias navideñas en Madrid como visitas varias al Estadio Bernabeu, a museos o a exposiciones.

Adornos de luces Navideños en Madrid con los colores de la bandera de España.

Sin embargo, la estrella de sus propuestas navideñas es, sin duda, “El Autobús de la Navidad”. El Tour de las luces puede hacerse en diferentes tipos de buses: el estándar (y más solicitado), llamado “Tour de Luces de Navidad 2020” desde 5 euros, el “Tour de Luces de Navidad en Minibús 2020” (desde 9 euros), “El Tour de Luces de Navidad en Autobús privado” (desde 600 euros) o “El Tour de Luces de Navidad en Minibús privado” (desde 250 euros).

Todos son extremadamente seguros porque se cumplen con todos los protocolos de seguridad e higiene (reducción de aforo, frecuencia de los servicios y diferenciación de las paradas de subida y bajada de los viajeros). Además, los autobuses turísticos de dos plantas utilizan exclusivamente la parte superior descubierta brindando una óptima visibilidad de la iluminación navideña y una permanente renovación del aire.

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.