Inicio / España y Europa / El drunch & Vermú de Zielou está de moda en Madrid
Una de los salones de Zielou
Una de los salones de Zielou.

El drunch & Vermú de Zielou está de moda en Madrid

¡El tardeo está de moda! Obligados por las circunstancias de toques de queda y demás restricciones debidas a la pandemia, la hostelería se pone las pilas reinventando nuevas propuestas. Es el caso del restaurante Zielou que ha puesto en marcha una sabrosa y divertida iniciativa para disfrutar con la mejor gastronomía en las tardes de Madrid.

El tardeo, como se le llama, consiste en Zielou, en pasar un estupendo tiempo vespertino probando su Drunch & Vermú, una especie de merienda-cena de estilo moderno, donde se combina lo salado, lo dulce y los cócteles. Un menú que se puede degustar en la amplia terraza del local (840 m2) con el buen tiempo o en sus salones, elegantes, chics y muy confortables, con una animada música de fondo pinchada por un D.J.

El Drunch de Zielou
El Drunch de Zielou.

Zielou, que está situado en el ático de la estación de Chamartín, es uno de los locales más de moda del barrio homónimo. Divertido, animado, atractivo, propone, además del Drunch & Vermú, una carta de platos de alta cocina internacional y un elenco de cócteles de autor espectaculares que se maridan a la perfección con su cocina. En el centro del local, detrás de la barra, el bartender muestra su arte coctelero sin el que no se entendería la filosofía de este establecimiento.

Pero lo que ahora llama más la atención de Zielou es el Drunch & Vermú, tan innovador y divertido que no nos lo podemos perder si queremos pasar deliciosas tardes de gastronomía. El menú, ideado por el chef Kiko Solís, ofrece 6 platos salados, 3 dulces, 2 consumiciones soft por persona (cerveza, vino, refresco…) y un cóctel exclusivo elaborado por los bartenders Johnat & John’s donde el Vermú ocupa un lugar destacado.Por cierto, una bebida que tradicionalmente se toma de aperitivo, antes del almuerzo, que, aquí, se transforma en vespertino.

Cóctel del Drunch& Vermú.

El menú degustación, para compartir a dos, resulta sabroso. Incluye, en el apartado salado, Sandwiches de pastrami con brotes tiernos, encurtidos caseros y salsa tártara, Hot dogs en tierno pan roll con una riquísima salsa soyabi (muy ricos), ensaladilla japo-rusa con espuma de carabineros y mayonesa kimchee, Hummus de aguacate con crudités de zanahorias, focacia y chips violetas y exquisitas croquetas caseras de cecina. Los postres están compuestos de tarta de queso de cabra payoya, con crujiente de regaliz y fina galleta de canela, un coulant de Oreo de mousse cremosa con crumble de galleta y, finalmente, un helado de galleta Lotus. Todo viene presentado de forma divertida, atractiva y es suficientemente copioso para dos comensales.

  • Dirección: Atico de la Estación de Chamartín. Madrid
  • Precio del drunch: 25€/ persona (menú mínimo para 2 personas) – Horario de 16h00 a 20h00 de miércoles a domingo.
  • Horarios: Lunes a martes: de 13.00h a 17.00h y de miércoles a domingo: de 13.00h a 23.00h
  • Teléfono: 912 99 90 78. 
  • Web: https://www.zielou.com/
Terraza de Zielou
Terraza de Zielou.

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!