Inicio / Artículos de hoteles / ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres son nominados a los “World’s Best Awards 2022”
Resort ATELIER vista panorámica

ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres son nominados a los “World’s Best Awards 2022”

  • ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres, los exclusivos resorts “All Suites” situados en Cancún – Playa Mujeres, son nominados, cada uno, por la destacada editorial neoyorquina Travel + Leisure
  • Los premios “World’s Best Awards” de Travel + Leisure son considerados como uno de los más importantes indicadores de excelencia en la industria de los viajes y el turismo

El complejo ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, anunció que ha sido nominado para recibir reconocimientos de los “World’s Best Awards 2022”. La encuesta de este año de los Travel + Leisure Awards está abierta para votación hasta el 28 de febrero de 2022.

Estos reconocimientos premian una amplia variedad de categorías, desde ciudades y hoteles, hasta líneas de cruceros y aerolíneas a nivel internacional.

La revista Travel + Leisure ha ayudado a los viajeros a descubrir, a través de sus artículos, maravillosos destinos alrededor del mundo. Gracias a que sus suscriptores son verdaderos apasionados de los viajes, los editores de la revista saben que son estupendas fuentes de información, por lo que establecieron los World’s Best Awards para dar voz a sus lectores. Los ganadores se eligen, únicamente, por los votos de viajeros, por lo que se le considera uno de los mejores premios de la industria turística.

Nos llena de orgullo y felicidad recibir la noticia de que nuestro complejo hotelero ATELIER · ESTUDIO Playa Mujeres está nominado en los “World’s Best Awards 2022” de Travel + Leisure. Sin duda, es un honor que, tanto ATELIER Playa Mujeres, como ESTUDIO Playa Mujeres, estén considerados por contar con el aspecto más importante a tomar en cuenta en esta votación que es: satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, brindándoles una experiencia de Lujo Relajado®, inmersa en la cultura y el arte mexicano y rodeada de la belleza natural del Caribe”. comentó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH – ATELIER de Hoteles.

Cuando el mundo empezó a reabrirse, los apasionados lectores de Travel + Leisure fueron de los primeros en volver a viajar. De esta forma, millones de turistas han calificado y continúan calificando, las vivencias más importantes de excelencia, a fin de obtener los resultados de cada nominación a los galardones mundiales y revelar la lista de los triunfadores. Para votar se debe ingresar a Travel + Leisure World’s Best Awards y seguir los sencillos pasos para el registro y votación.

ATELIER y ESTUDIO Playa Mujeres se encuentran nominados por ofrecer experiencias inolvidables, a través del Servicio Adictivo® de ATELIER de Hoteles, así como por brindar una innovadora y excepcional hospitalidad de primer nivel, enmarcada por el Lujo Relajado®, característicos en los resorts todo incluido en Cancún que forman parte esta operadora hotelera mexicana.

“Nuestro compromiso es continuar innovando nuestro servicio y mantenernos como referente internacional, con el concepto insignia de Hospitalidad Hecha a Mano® de ADH – ATELIER de Hoteles, de acuerdo con los más altos estándares a nivel mundial”,concluyó Vicente Madrigal, Director Comercial de ADH – ATELIER de Hoteles.

Para saber

ATELIER Playa Mujeres es un exclusivo resort todo incluido de 5+ estrellas para adultos, mayores de 16 años, que ofrece una sofisticada experiencia, enmarcada por el arte mexicano contemporáneo y una envolvente propuesta culinaria. Por su parte, ESTUDIO Playa Mujeres es la sección familiar del complejo enfocada a brindar una experiencia de reconexión familiar, donde los niños se divierten a lo grande, y los grandes se relajan en ambientes de lujo reconocidos internacionalmente.

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.