Inicio / Artículos de hoteles / Celebra tu boda en Puerto Vallarta
Boda en la playa
Puerto Vallarta es un destino elegido por muchas parejas para sellar su amor.

Celebra tu boda en Puerto Vallarta

Durante la vida hay ciertos momentos felices que siempre se recordarán, el día de tu graduación, el día en que comenzaste un nuevo proyecto o negocio, el nacimiento de un hijo o sobrino y, por supuesto, el día de tu boda.

Por esta razón resulta tan importante para muchas personas el poder celebrar este evento tan especial de la manera más increíble posible en un sitio en el que saben que tanto la pareja como los invitados se divertirán al máximo: las bodas en Puerto Vallarta son justamente todo esto.

Puerto Vallarta se ha colocado en el gusto de los turistas nacionales e internacionales por su impresionante belleza natural, así como por sus distintas actividades, historia, gastronomía y, sobre todo, sus emblemáticas playas. No es de extrañarse que también sea el destino elegido por muchas parejas para sellar su amor y darse el sí.

Elegir sabiamente el lugar es primordial y la recomendación más lógica e inteligente es optar por sitios que estén especializados en esta clase de eventos, por supuesto, no quieres que el día más importante de tu vida sea organizado por improvisados.

Existen resorts que ofrecen planes personalizados para todos los gustos, por ejemplo, en el Sheraton Puerto Vallarta pueden guiarte durante todo el proceso para que todo sea más sencillo, con un equipo de organización que se encargará de cada detalle.

El Sheraton Puerto Vallarta cuenta con 20 salones para eventos: el más grande disponible tiene 1,500 metros cuadrados, así como servicio de banquetes e incluso un spa dedicado solamente al cuidado de las novias.

Punta de Mita

Si lo que buscas es una experiencia mucho más elegante y exclusiva, la opción ideal es trasladarte a Punta de Mita, una zona que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Encontrarás hoteles en Punta de Mita de la misma cadena que el anterior.

Por ejemplo, en el W Punta de Mita podrás disfrutar completamente de tu evento con un estilo mucho más lujoso, prácticamente cada punto de este lugar es un spa en el que tanto la pareja como los invitados podrán celebrar, pero también relajarse después de una boda que dure hasta la madrugada.

En este lugar sólo hay 3 salones para eventos así que es importante reservar con antelación. La experiencia aquí es más privada y relajada.

Casarse con el mar como fondo es un sueño hecho realidad, pero también las despedidas de soltero son una experiencia única en Puerto Vallarta, los centros nocturnos son conocidos por ofrecer diversión al máximo para todas las personas.

Playa de los muertos tiene varios centros nocturnos, la vida de noche en esta playa nunca para y es muy común que se organicen aquí las despedidas de soltero.

Los banquetes

El menú para tu boda puede ser variado o enfocado a un estilo específico, como comida europea o algo más tradicional con platillos mexicanos. Al momento de organizar tu boda todas las opciones de banquetes se te presentarán.

Por supuesto, si deseas un platillo específico también existe la opción de que sea preparado, la finalidad siempre será la felicidad de los novios. Así que ya lo sabes, Puerto Vallarta es el lugar de moda para celebrar la mejor boda.

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.