Agencias de Viajes Online ofrecen descuentos hasta del 70%

Desde este 30 de Mayo hasta el próximo 2 de junio, las mejores empresas de venta y servicios online, estarán ofreciendo a sus clientes, descuentos de verdad increíbles y promociones exclusivas a través de sus portales digitales.

A este periodo de ventas se le conoce como HotSale; es una iniciativa de de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) apoyada por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y el Interactive Advertising Bureau (IAB México) que busca incentivar el comercio electrónico en México.

Este año se lleva a cabo la tercera edición el evento, y por un periodo de cuatro días, las mejores empresas de venta y servicios online entregarán a los usuarios, descuentos y promociones atractivas en sus productos y/o servicios.

El sector del turismo y de los viajes es uno de los más buscados; participan las conocidas Agencias de Viajes Online: Hoteles.com, Bestday, PriceTravel, Expedia, Viajes Liverpool, Viajes Palacio, Atrápalo y Almundo; aerolineas como: Interjet, VivaAerobus y Volaris; ademas de la cadena hotelera City Express.

Todas ellas ofrecen descuentos de hasta 70% y con financiamientos sin intereses de hasta 21 meses. Este tipo de empresas logran llevarse hasta el 50% de las ventas totales.

En el 2015 participaron en esta iniciativa 134 compañías de todos los sectores, se realizaron 255 mil transacciones, y se alcanzaron ventas totales por arriba de los 383 millones de pesos.

Para saber:

HotSale abrió ventas el día 30 de Mayo de 2016 desde a las 00:00 hrs, y estará hasta las 00:00 hrs del día 2 de Junio. Cada empresa participante, estará comprometida en estos 4 días.

Para mayor información visita la página del evento.

Te invitamos a leer: 10 Razones para comprar en una Agencia de Viajes Online (OTAs)

Entorno Turístico Staff: Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.
Entrada Relacionada
Entradas recientes