Inicio / Artículos de tecnología y turismo / Agencia de viajes promete llevarte a cazar pokémones en París
pokémones en París

Agencia de viajes promete llevarte a cazar pokémones en París

Una agencia de viajes en parís ha lanzado un recorrido nocturnos donde invita a los padres a descubrir las calles y atractivos turísticos de Paris, mientras sus hijos cazan Pokémones.

Con teléfono en mano, turistas en todas partes del mundo, salen a caminar por las distintas ciudades para encontrar las pequeñas criaturas virtuales ocultas en nuestro mundo real.

Nota relacionada:

La aplicación pokémon Go que ha sido un verdadero éxito, salió oficialmente en Francia el pasado 24 de Julio y como era de esperarse, se convirtió en este país, en un fenómeno social, tanto para pequeños como para adultos.

Más allá de lo divertido que resulta jugar pokémon Go, la aplicación es también una buena excusa para salir de paseo. Por esta razón, la empresa Gladtrotter en París, Francia, creo una estrategia que combina el juego virtual con el negocio de los viajes.

Su director, Pablo Agustín, un apasionado de todo lo relacionado a pokémon, ha creado un paquete para que grupos de 8 personas salgan a caminar por los diferentes distritos de parís y puedan tener la seguridad que en el camino encontrarán gran cantidad de pokémones.

El costo del recorrido es de 15 euros y tiene una duración de 2 horas. En la ruta se incluye paseo por: Los Jardines de Luxemburgo,  el Barrio Notre-Dame-des-Champs, La estación de Maubert – Mutualité, el panteón de París, El río Sena y la Isla de San Luis.

Así que ya sabes,  si estas en Paris y quieres vivir la experiencia, no te olvides de buscar esta agencia de viajes y disfrutar el destino de una manera única y diferente. Página web: gladtrotter

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.