Inicio / Artículos de tecnología y turismo / Nueva versión de Google traductor es una maravilla para los viajeros
Nueva funcion de google traductor

Nueva versión de Google traductor es una maravilla para los viajeros

Google ha actualizando su aplicación Traductor; la nueva versión incluye detección automática del idioma en modo conversación, por lo que tener una conversación entre dos personas que no hablan el mismo idioma ahora será posible.

Una vez que hayas seleccionado los dos idiomas (el tuyo y el de la persona con quien quieres tener una charla), «Google Traductor» se encargará de detectar el idioma y traducirlo al otro en cuestión sin necesidad de cambiar manualmente, por lo que dará a las conversaciones un toque más natural.

Notas relacionadas:

La actualización de Google Traductor también integra Word Lens, una función que traduce instantáneamente un texto escrito. Por ejemplo, si vas caminando por las calles de un país que no es el tuyo, definitivamente tendrás que ver letreros en la calle con el idioma de ese país; con esta nueva función, apuntaras la cámara de tu smartphone a la placa y automáticamente verás la traducción del texto al idioma de tu preferencia.

Las versiones anteriores requerían que el usuario tomara una imagen del texto y seleccionara las palabras que deberían ser traducidas; Word Lens significa que sólo tendrás que sostener el teléfono de modo que el texto sea visible en la pantalla y la aplicación va a traducir las palabras al instante.

Y algo que aún valorarán más los viajeros es que la función Word Lens funciona sin necesidad de tener acceso a Internet. Las traducciones visuales están disponibles sin conexión a Internet en 52 idiomas, entre ellos: Inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Las nuevas características están disponibles tanto para iOS y Android de Google Translate.

Gracias a estas herramientas tecnológicas, las barreras del idioma están desapareciendo rápidamente, puede que no resuelva todos los problemas del mundo, pero al menos para gran cantidad de viajeros, las cosas van a ser mas fáciles.

Tus comentarios son muy importantes

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.