Inicio / Cultura y turismo / El vuelo de una abeja, el libro que todo viajero debería conocer
Libro el vuelo de una abeja

El vuelo de una abeja, el libro que todo viajero debería conocer

Viajar ha sido siempre una increíble forma de aprendizaje y de relajación e incluso de autodescubrimiento, con ello puedes darte cuenta de no uno, sino de muchos detalles, los cuales a simple vista no son realmente comprendidos, las anécdotas que vives y que regresas con ansias de contarlas en más de una ocasión y por supuesto como olvidar las increíbles fotos que tendrás contigo por siempre.

Viajar se ha convertido en una forma natural de comunicación mundial ya que eres conocedor de cosas que tal vez no estaban plasmadas en libros, internet o cualquier otro medio; el viajar constantemente, te llena de energía, cada experiencia de una manera diferente, y por supuesto de una felicidad inmensa por realizar aquel propósito que tal vez pensaste no podrías cumplir próximamente.

Personalmente me encuentro en una posición en donde viajar tal vez no es una buena opción debido a mi rutina y horario laboral pero nunca dejando atrás mi deseo de hacerlo, la planeación es parte de mi día y de las 24 horas que tiene un día, paso una gran parte de ellas pensando en mi próxima aventura, la cual me ha llevado a la siguiente que está por llegar: El vuelo de una abeja, el libro que debes de conocer.

¿De qué trata el Libro?

Se trata de las experiencias de la bloguera y travel coah, Luz Carreiro quien nos comparte en su libro El vuelo de una abeja su vida a lo largo de su travesía alrededor de 41 países con bajo presupuesto.

Un libro diferente, con grandes aportaciones con experiencias reales y tips para poder realizar y cumplir tu propósito próximamente; dedicado a los viajeros que quieren descubrir un nuevo universo lejos de casa y se sumen a la comunidad que agradece tener estos importantes conocimientos plasmados en hojas con un mar lleno de historias.

Hoy en día se ha realizado la presentación del libro a algunos estados de la Republica , agregando fechas próximas para estar cerca de la autora de este libro que te “hará viajar” , tuvimos contacto con ella por medio de redes sociales y nos apoyó con las siguientes preguntas que estamos seguros incentivarán a muchos a conocerla.

¿Cómo nace Bee traveler?

Como una pasión personal. Me gusta viajar y me gustan las fotos, así que cree un espacio para compartir ambas cosas a mis seres queridos.

¿Cómo fue el proceso de dejar todo atrás por cumplir tu meta?

Fue complicado, porque la gente no lo entendía. Les era muy fácil dar por hecho de que estaba desubicada y eso me frustraba mucho.

¿Cómo empezó tu amor por viajar?

Desde chiquita siempre me gusto la aventura. Viajábamos mucho por Chiapas con mi mamá, y luego fui scout. La aventura siempre me acompañó en mi vida.

¿En algún momento cuando viajabas consideraste escribir un libro?

Siempre supe que me gustaría escribir un libro, una vez leí una frase que dice, “Vive una vida de la que te gustaría leer”, y cuando vi que a la gente le gustaba cuando compartía mis viajes, encontré mi tema favorito para escribir.

¿Consideras importante salir de tu zona de confort? ¿Por qué?

¡Definitivamente! y no se trata sólo de sufrir, si no de vivir la vida desde distintas perspectivas a las que no estás acostumbrado.

¿Nos podrías compartir alguna experiencia o cita que venga en tu libro?

Las auroras boreales deberían de ser una de las maravillas naturales. ¡Son hermosas!

Actualmente estás visitando estados de la Republica para la presentación de tu libro desde su lanzamiento, ¿Tienes nuevas fechas en mente?

Por lo pronto presento en Chiapas, Ciudad de México y Puebla. Pero tengo intenciones de hacer un tour más detallado para presentar la conferencia y el libro en más ciudades. Esperemos entre septiembre a noviembre se logre.

Este proyecto apenas despega, ¿Tienes alguno otro en mente que puedas compartirnos o quieres manejarlo como sorpresa para tus seguidores?

¡Siempre tengo proyectos en mente! Por este año tengo de lleno enfocarme en promocionar mi conferencia y libro. También estoy empezando a ser corresponsal de viajes para un canal de facebook que me tiene muy emocionada…pero para el siguiente año espero haya sorpresas.

¿Qué sigue para ti en estos próximos meses?

¡Viajar! ciento que ya me hace falta.

Algún consejo que quieras brindarnos.

No se conformen con lo que tienen… ¡vayan por lo que quieren!

Sin lugar a dudas inspira el éxito de otras personas, le deseamos a Luz el mejor de los éxitos con el lanzamiento de este libro que salió a la venta en línea a partir del pasado 18 de abril del presente año, si quieres adquirirlo ingresa a la liga que está en la parte inferior de este artículo y solicita tu envío de manera nacional e internacional (sólo a los países disponibles).

¿Cómo adquirir el libro “El vuelo de una abeja”?

Ingresando a la siguiente liga y solicita tu pedido:
https://www.kichink.com/search/el-vuelo-de-una-abeja

Sigue a Luz Carreiro en sus redes sociales para mayor información y nuevas sorpresas:
https://www.instagram.com/bee.traveler/

¡Apoya al talento mexicano!

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Elizabeth Tonche Reyna

Elizabeth Tonche Reyna
Próxima egresada en Relaciones Internacionales con acentuación en Turismo. Amante de esta forma de vida, positiva y optimista.