Inicio / Blog de Viajes / 5 destinos para celebrar a mamá con un viaje inesperado
Paris, Francia

5 destinos para celebrar a mamá con un viaje inesperado

  • Playas, museos, monumentos y shopping entre las actividades ideales para consentir a mamá.

El 10 de mayo es para muchos la oportunidad ideal para consentir a mamá por todo lo que hace durante el año. Comidas, Flores y otros regalos son el común denominador en estas fechas, sin embargo sorprenderla con un viaje inesperado a algún destino nuevo y diferente puede ser una opción que haga de esta celebración un momento inolvidable. Desde playas, lugares para descansar y ciudades perfectas para ir de shopping, existen opciones para que toda la familia tenga una experiencia única.

ASSIST CARD, empresa líder en asistencia al viajero, ha realizado un listado con sitios de interés que pueden ser una opción para celebrar el día de las madres.

1. Nueva York, Estados Unidos

New York

Una de las ciudades que alberga más turistas todo el año, reconocida por su importante 5ta avenida que cruza de norte a sur, donde los visitantes podrán encontrar las tiendas de las mejores marcas. Este destino es ideal para aquellos que quieren consentir a mamá con un día de shopping

La ciudad ofrece un sin número de opciones recreativas, desde museos hasta paseos en barco.  Los eventos deportes y el teatro son también una escala imperdible para los visitantes de la “Gran Manzana”.

2. Miami, Estados Unidos

miami florida

Un destino favorito de muchos por su clima tropical y por que es ideal para relajarse y descansar en alguna de sus extraordinarias playas. Entre algunas atracciones (aventura) que ofrece este destino está el tour por el hidrodeslizador por los everglades o el sobrevolar el centro de Miami en helicóptero ofreciendo  magníficas vistas de las playas y canales de la ciudad. Es también uno de los puertos con mayor volumen de cruceros en el mundo.

3. Punta Cana, República Dominicana

Punta cana

Este paradisiaco lugar se encuentra al este de Republica Dominicana, entre aguas del Atlántico y del Caribe, es ideal para aquellos que quieren descansar y aventurarse a lo desconocido. Punta Cana es perfecto para alejarse de la rutina por algunos días. Gracias a las arenas blancas y el color turquesa de sus aguas será idóneo para poner la mente en blanco. Para los amantes de la aventura y la adrenalina este destino tiene actividades extremas como por ejemplo recorrido en un auto todo terreno 4×4, deslizamiento por la tirolesa o montar a caballo por la playa y buggy extremo o si se prefiere practicar alguna actividad acuática en las aguas cristalinas, el esnorquelear es la mejor opción para pasar un momento increíble.

Los viajeros deben considerar que al realizar estas actividades extremas existe la posibilidad de sufrir accidentes o percances por ello es importante contar con un seguro de asistencia para el viajero que pueda asesorar y apoyarle en cualquier tipo de emergencia.

4. La Habana, Cuba

La Habana

Atrapada por el tiempo, La Habana es el lugar perfecto para desconectarse del mundo.  Sus recorridos y museos son ideales para pasar el día y las noches son perfectas para bailar un son cubano a la luz de las estrellas.

Recorrer La Habana vieja y sus calles coloniales será una experiencia única que mamá recordará por siempre.

5. París, Francia

Paris, Francia

La ciudad luz, capital del amor y marco perfecto para celebrar a mamá. Esta ciudad es el destino más popular del mundo y cuenta con monumentos y museos famosos reconocidos en  todo el mundo. La Torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, son algunos de los sitios emblemáticos que se pueden disfrutar.

El idioma local es el francés, aunque hay gente que habla inglés. Existen aplicaciones que pueden ayudarte a comunicarte como la app de ASSIST CARD que cuenta con un traductor para facilitar la estadía.

Para que todo salga perfecto, es importante tener toda la documentación en regla, conocer las restricciones del sitio a visitar y contar con una asistencia para el viaje, que pueda asistir frente a cualquier eventualidad.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del sector turismo en su totalidad. Teniendo como base México, actualmente llegamos a países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.