Inicio / Empresas turísticas / Villa Padierna: los dueños del sol
Exterior Villa Padierna Palace
Exterior Villa Padierna Palace.

Villa Padierna: los dueños del sol

Costa del Sol. El nombre lo dice todo. En Málaga la luz se alía con un paisaje sorprendente, magnificas playas, oferta cultural y de ocio para todos los gustos y durante todo el año. Con tradiciones impactantes, con unos maravillosos pueblos blancos, con una gastronomía deliciosa, visitar la Costa del Sol es siempre un placer.

Lo han hecho, desde siempre, miembros destacados de las jet set mundiales, no en vano la localidad malagueña de Marbella se considera la capital del lujo. Se trata de la localidad andaluza donde se concentra el mayor número de hoteles de 5 estrellas y gran lujo. Donde yates y coches de alta gama navegan o circulan por sus aguas azules  y su asfalto tostado al sol. Productos gourmet, de belleza, moda o clínicas de salud cuentan siempre con clientes internacionales, muchos de los cuales han adquirido magníficas villas o mansiones.

Hay quienes optan por uno de esos lujos hoteles que mencionábamos. Y para esos sugerimos Villa Padierna operada por Minor Hotels y NH Hotel Group, convirtiéndose en el primer hito de una  estrategia conjunta combinando  el liderazgo y la experiencia de ambas compañías.

Villa Padierna Palace
Villa Padierna Palace.

Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, nombre completo de la instalacion, se convierte  en el primer Anantara de España y el segundo en Europa. Está rodeado por tres campos de golf y situado en ese ‘triángulo de oro’ que forman Marbella, Benahavís y Estepona. En sus lujosas estancias, diseñadas mayoritariamente por el arquitecto ingles Ed Gilbert que las ha decorado al estilo de los palazos toscanos, se pueden disfrutar 1,200 obras de arte originales, de experiencias culinarias únicas y de espacios exclusivos para el relax, la salud y el deporte.

Las espaciosas Deluxe Rooms, decoradas en tonos crudos que inspiran el máximo relax y cuentan con elementos de mármol travertino, ofrecen espectaculares vistas al campo de golf, los jardines o las piscinas de la propiedad. Existe también la posibilidad de distintos tipos de suite con exclusivas vistas y algunas de las obras de arte de mayor valor de la propiedad.

Villa Padierna Palace habitación deluxe
Deluxe room.

El Resort, que también ofrece la posibilidad de hospedarse en una de sus amplias villas, ofrece en ellas la exclusividad de una residencia privada combinada con la comodidad de un gran hotel de lujo. Una de las más emblemáticas es, sin duda, Villa Obama, rebautizada con este nombre después de que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, escogiese este espacio para pasar sus vacaciones en España en 2010.

No podría ser de otra manera y el Resort ofrece una experiencia culinaria de altura, con propuestas gastronómicas que se adaptan a cada gusto y a cada momento. Además de la propuesta gastronómica, el Resort dispone del spa más grande de su tipo en Europa donde se ofrecen tratamientos personalizables.

Los amantes del golf pueden elegir para jugar entre tres campos ubicados en el entorno del Resort que cuenta también con más de 22,000 metros cuadrados para actividades deportivas y 2,000 más disponibles para cualquier tipo de evento.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Araceli Viqueira

Araceli Viqueira
Despierta imaginaba visitas a lugares desconocidos hacia los que no sabia dirigir mis pasos. El tiempo, el mismo que a veces perdemos, y la curiosidad innata han sido mis aliado. Por fortuna, combinar trabajo y placer hace mas fácil mantener la misma ilusión que hace décadas.