Inicio / Blog de Viajes / Lanzan concurso para viajar por 3 meses por 3 ciudades del mundo
Jovenes en la montaña

Lanzan concurso para viajar por 3 meses por 3 ciudades del mundo

Viajar por el mundo es el sueño de muchos pero la realidad de pocos, para lograrlo se debe primeramente, tener la idea clara de querer hacerlo y después poner mucho empeño para conseguir los medios (económicos, de transporte, alimentos y hospedaje) necesarios que te permitan hacerlo.

Ahora que si más bien estás esperando una oportunidad que se presente como “caída del cielo”, otra manera de conseguir tu sueño de viajar por el mundo es buscando opciones que mediante concursos o convocatorias, ofrezcan un viaje con todo pagado o que cubran la mayoría de los gastos.

La opción que te presentamos es la convocatoria que lanzó Education First (EF), una empresa que ofrece entre otras opciones, cursos de enseñanza de idiomas en el extranjero; se trata de un concurso en el que se están buscando a 15 personas para llevarlos a 3 ciudades alrededor del mundo durante un mes en cada una, mientras trabajan a manera de prácticas en proyectos que desarrollarán sus habilidades y pasiones.

¿Cómo participo en el concurso?

Los requisitos principales son dos: hablar inglés al 100% y tener mayor de 18 años, si cumples con estos, tendrás que grabar un video de un minuto (en inglés) donde respondas a la pregunta  ¿Qué significa para ti la misión de Education First (EF) de abrir el mundo a través de la educación?

Enseguida -y aquí lo mejor de todo- deberás elegir 3 ciudades alrededor del mundo a las cuales te gustaría conocer, entre las opciones se presentan destinos como Londres y Manchester (Reino Unido), Madrid y Barcelona (España), Berlín (Alemania), París (Francia), Roma (Italia), Sao Paulo (Brasil), Vancuver (Canadá), Chicago (USA), Sídney (Australia), Hong Kong (China), Tokio (Japón), entre otras.

Tienes hasta el 31 de marzo del 2018 para aplicar a la convocatoria y los ganadores se anunciarán a partir del 30 de abril. Lo puedes hacer ingresando al siguiente enlace: EF Global Intern.

¿Cuál es el premio?

El premio principal es la estancia durante tres meses en tres ciudades diferentes del mundo, lugares en los que tendrás que apoyar en algunas labores a manera de practicas. La empresa se compromete a cubrir hasta 3 mil dólares de los gastos del vuelo, más el alojamiento, el tramite de la visa y el seguro internacional.

Así que ya sabes, las oportunidades para viajar por el mundo se presentan de formas inesperadas, lo único que tienes que hacer es estar atento e intentarlo. ¿Qué te parece? ¿Aplicarás a esta convocatoria?

Notas relacionadas:

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.