Inicio / España y Europa / Una Navidad con aceite de oliva virgen extra Palacio de los Olivos
Palacio de los Olivos
Regalar aceite de oliva extra virgen es el regalo estrella de estas Navidades en España.

Una Navidad con aceite de oliva virgen extra Palacio de los Olivos

En España, se está imponiendo regalar aceite de oliva. Ya no nos contentamos con ofrecer una botella de vino o un ramo de flores. ¿Por qué no regalar una botella de aceite de oliva virgen extra, uno de los productos más saludables, emblemáticos y ricos de la gastronomía y de la dieta españolas? Puede ser una buena opción para esta Navidad.

Muchos son los aceites de oliva de calidad que se producen en España, en Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha… Entre ellos, hemos encontrado uno que llama la atención porque es la única empresa en el mundo de este producto que acaba de lanzar al mercado una botella Magnum (1, 5 litros), a semejanza de los champagnes, con un precio de 38,50 euros. Se vende exlusívamente online en: www.olivapalacios.es

El AOVE Palacio de los Olivos Magnum.

Palacio de los Olivos, un AOVE (aceite de oliva virgen extra) posee una calidad excepcional y, por ello, es el más laureado internacionalmente (con más de 100 premios). Para que sea de la óptima calidad, un buen aceite de oliva debe ser virgen extra (AOVE), lo que implica que sea un verdadero zumo de aceituna, que recuerde al fruto original, extraído por medios mecánicos y sin usar ningún compuesto químico. Número 1 del mundo en variedad picual durante 3 años consecutivos por el prestigioso EVOO World Ranking, Premio Alimentos de España 2020, este aceite de oliva es, desde luego, un regalo ideal para descubrir uno de los manjares de la cocina española más genuino y tradicional.

Olivar de la Finca Palacio de los Olivos.

Lo avalan cinco buenas razones:

Frontal de la botella Magnum de Palacio de los Olivos.
  1. Ante todo, la salud. Catalogado como “producto saludable”, su alto contenido en micronutrientes de efecto antioxidante para nuestras células que ayuda a prevenir enfermedades inflamatorias, infecciosas, entre otras, ayudando a fortalecer el sistema inmunológico. La Vitamina E que contienen los AOVE tiene, además, efectos saludables para el sistema cardiovascular.
  2. La sostenibilidad eco económica, agraria, social y cultural juega un papel clave en las motivaciones para regalar aceite de oliva. Palacio de Los Olivos cumple con estos requisitos porque es un aceite de producción familiar elaborado en Almagro, Ciudad Real, en su finca, Los Palacios, en singulares tierras calatravas. Sus productores han hecho de la calidad e innovación su seña de identidad al aplicar técnicas agrarias y productivas, respetuosas con el medio ambiente.
  3. Disfrutar de un momento gastronómico sin igual con sabores genuinos, aromas frescos afrutados y herbáceos, con puntas amargas y picantes, gracias a la cuidadosa recolección temprana de las aceitunas con las que se elabora, al clima manchego y a las propiedades del suelo de origen volcánico. El aceite de oliva es, además, combinable con infinidad de alimentos en numerosas y diferentes recetas.
  4. Es un regalo duradero. El AOVE puede durar, gracias a su excelente composición intrínseca, si lo mantienes en condiciones adecuadas de conservación, hasta dos años después de abrirse.
  5. Es simplemente, bonito. Además de original y elegante, es muy bonito como regalo. Prácticamente, un lujo porque hablamos de una botella única de 1,5 litros cuya presentación en un estuche es espectacular.

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.

La publicidad digital es nuestra principal fuente de ingresos, sin ella no podríamos seguir actualizando el contenido y no sería posible mantener este sitio. Por ello, te pedimos que nos apoyes y desactives tu BLOQUEADOR DE ANUNCIOS para seguir navegando en nuestro sitio.

 

¡GRACIAS!