Inicio / Hoteles / Un hotel ecológico en el desierto

Un hotel ecológico en el desierto

¡Te imaginas despertar en medio del desierto, rodeado de un bello oasis! A falta de entornos naturales tropicales, pero con grandes recursos economicos se puede lograr tener todo lo terrenalmente posible.

Este complejo mantendrá  una conciencia ecológica; contará con aproximadamente 14,500 metros cuadrados de paneles solares los cuales proporcionarán la energía a las instalaciones, el agua será extraída de un pozo subterráneo y a su vez pasará por un proceso de reciclaje automático.

asi_se_vera_el_oasis_desde_las_habitaciones_3256_570x

Las 84 suites que se pretenden construir y las demás instalaciones se distribuirán alrededor de un manantial, creando una gran estrella. Todas las habitaciones contarán con terraza propia las cuales permitirán una vista maravillosa.

El Oasis Eco Resort como se llamará, proveerá alimentos cultivados en el mismo lugar o incluso de los agricultores de la región. Se  servirán platillos tradicionales locales e internacionales.

construyen_un_hotel_de_lujo_ecologico_en_medio_del_desierto_4286_570x

Otro de los muchos servicios, será un gimnasio con tecnología de punta, sin mencionar el bello paisaje que los huéspedes podrán disfrutar mientras realizan alguna rutina.

El impresionante Resort se está construyendo en los Emiratos Árabes Unidos, estará terminado en el 2020.

Fuente: traveler.es

Compártelo con tus amigos

Acerca de Noé Cruz Olmos

Noé Cruz Olmos
Licenciatura en Turismo. Estudiar y pensar al turismo para la aprehensión del conocimiento y consolidación epistemológica.