Inicio / Productos turísticos / Las 5 playas artificiales más impresionantes del mundo

Las 5 playas artificiales más impresionantes del mundo

1. Ocean Dome, Japón

Ubicada en Miyazaki, al sur de Japón tiene más de 300 metros de largo y sin duda es una de las playas artificiales más espectaculares del mundo. Tiene toboganes y un sistema que permite crear olas de mar. Además,  cuenta con una cubierta retráctil que permite disfrutar del sol de verano y mantiene las condiciones óptimas de temperatura y humedad en invierno.

playa-dome-1-1024x682

2. Sentosa Island, Singapur

Es un complejo turístico localizado en un isla de aproximadamente 5 kilómetros cuadrados. Aquí podemos encontrar un Fuerte, dos campos de golf, centro de diversiones, hoteles de 5 estrellas y por si fuera poco cuenta con un parque temático de Universal Studios. Este resort recibe más de 5 millones de turistas al año.

playa-sentosa-4

3. Calle Playa Brisbane, Australia

Es una claro ejemplo de cómo aprovechar la orilla de un río, ya que hasta este lugar han trasladado la playa hasta el centro de la ciudad. Es sorprendente encontrar incluso servicio de salvavidas para seguridad de los visitantes. Uno de los aspectos que hacen impresionante esta playa es la vista espectacular de los rascacielos de Brisabane.

playa-brisbane1

4. París Plages, Francia

París es el mayor destino turístico del mundo y un sitio así, incluso si está situado en pleno centro, no puede renunciar al lujo de tener playa. De esta forma, el ayuntamiento y la oficina de turismo construyó el Paris Plages, una playa artificial en la ribera del río Sena que dispone de arena, camastros, palmeras, sombrillas, zonas de escalada y servicio de coctelería y bar.

playa-paris-4-1024x768

5. Sunny Beach, Shanghai, China

En pleno corazón de la ciudad se alza Sunny Beach, una impresionante playa artificial con capacidad para miles de personas y turistas. La zona cuenta con arena blanca, camastros, sombrillas y zona de recreo, pero lo mejor de todo son las vistas de la ciudad asiática.

playa-shangai-2

Compártelo con tus amigos

Acerca de Noé Cruz Olmos

Noé Cruz Olmos
Licenciatura en Turismo. Estudiar y pensar al turismo para la aprehensión del conocimiento y consolidación epistemológica.