Inicio / Productos turísticos / Burbujas inflables: el nuevo concepto de habitación-hotel

Burbujas inflables: el nuevo concepto de habitación-hotel

Las burbujas inflables son un concepto que ha venido a revolucionar el hospedaje turístico y que ya ha tenido la oportunidad de presentarse en varios países de Europa.

Permitirá que hoteles, puedan brindar a turistas, experiencias únicas, así como brindar un producto diferenciado.

Esta tecnología fue desarrollada por una empresa Española y presentada en una feria de “productos de innovación” con gran éxito, causando la admiración de los asistentes y su deseo por disfrutar la oportunidad de pasar una noche en una burbuja-habitación, a la luz de la luna.

Con esta tendencia, hoteles rurales que están construidos en espacios rodeados de naturaleza, tendrán la oportunidad de ofrecer habitaciones externas climatizadas y momentos inigualables con vistas insólitas a sus huéspedes.

La empresa Eye In The Sky ofrece en su página web varios modelos de burbujas:

  1. La bubble dreams: equipada con un túnel de acceso y la burbuja habitación.
  2. La bubble dreams plus: contiene el túnel de acceso, la burbuja habitación y una burbuja para aseo personal.
  3. La bubble dreams suite: acondicionada con un túnel de acceso, habitación, espacio de aseo personal y una burbuja salón.

Estos 3 modelos se fabrican en medidas que van desde los 3 hasta los 5 metros y en las versiones: eclipse (parte alta transparente), panorama (parte alta y lados transparente) o transparente (totalmente).

Cada burbuja-habitación está fabricada con tejido de poliéster de gran resistencia y tiene protección contra rayos UV. Existen 8 colores diferentes y personalización grafica.

Más información en: bubbleseyeinthesky

Nota relacionada: Cristiano Ronaldo abre un hotel en Portugal

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.