Inicio / Empresas turísticas / Cristiano Ronaldo abre un hotel en Portugal
Pestana CR7 Funchal de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo abre un hotel en Portugal

El futbolista estrella del Real Madrid quiere probar suerte en el sector Turismo y en una alianza que hizo con la compañía hotelera portuguesa Pestana, inauguró el primer hotel de la marca “Cristiano Ronaldo” en Funchal, capital de la isla de Madeira, República de Portugal.

El establecimiento conocido como Pestana CR7 Funchal, es un hotel Lifestyle dirigido principalmente para jovenes millennials, diseñado en estilo art déco contemporáneo. Acondicionado con las nuevas tecnologías, es totalmente digital y preparado para el uso de las redes sociales, ya que cuenta  con wifi de alta velocidad gratuito.

Nota relacionada: La nueva terraza a nivel de playa del lujoso hotel Burj Al Arab en Dubai

También tiene televisiones inteligentes en cada una de sus 48 habitaciones (CR y CR Superior) y una Suite CR7; además, piscina en la azotea, un deck de relajación, gimnasio, sauna y el rooftop bar con vistas únicas a la ciudad de Funchal y el puerto.

Ofrece experiencias gastronómicas elegantes, con un restaurante de horno abierto y trabajadores que preparan las bebidas más vibrantes. Puedes descargar la aplicación de Pestana CR7, que actúa como conserje personal digital, donde encontraras un menú electrónico de comida y entretenimiento, así como las últimas noticias sobre Pestana CR7.

Para darle gusto a los más deportistas, Pestana CR7 Funchal ofrece el programa de acondicionamiento “CR7 Get In Shape” para ayudarte a estar en forma, un gimnasio al aire libre y un sauna.

Por si fuera poco y en lo que parece ser un acto de ego, el hotel situado en la Plaza del Mar, forma parte de un complejo donde se podrá apreciar la estatua en bronce de Cristiano Ronaldo y un museo con la vida y obra del futbolista.

Los costos de las habitaciones van desde los 180 euros, hasta la Suite de lujo que tiene un costo de 565 euros la noche.

Para saber: 

Está previsto que en el tercer trimestre de este 2016 abra un segundo hotel situado en Lisboa; a los que se añadirán dos proyectos más en el 2017, uno en Madrid y otro Nueva York.

Si quieres tener mas información puedes visitar la pagina web del hotel: Pestana CR7

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.