Inicio / Empresas turísticas / Feria del empleo hotelero 2016 en San Luis Potosí
Catedral de San Luis Potosí
Catedral de San Luis Potosí

Feria del empleo hotelero 2016 en San Luis Potosí

El próximo martes 12 de Julio se llevará acabo la primera edición de la “Feria del Empleo Hotelero” en San Luis Potosí, donde se contará con la participación de 16 hoteles y al menos 300 vacantes, para que estudiantes y profesionales de la industria turística puedan aplicar.

Las plazas a ofertar irán desde chefs, bellboys, meseros, camareras y recepcionista, hasta algunas de puestos directos. Uno de los requisitos, aunque no obligatorio es el dominio del idioma inglés, que además garantiza crecimiento y estabilidad laboral.

El evento que fue presentado por empresarios del ramo hotelero en apoyo con el Ayuntamiento de San Luis Potosí, tendrá lugar en la explanada de la Unidad Administrativa Municipal (UAM), de las 8 horas hasta las 15 horas.

Erik Martínez Kemp, gerente hotelero y organizador del evento, agradeció al presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, por su interés en contribuir con la industria turística de San Luis Potosí, y recalcó que trabajar en equipo ofrece un sinfín de oportunidades para los potosinos en pro de obtener un trabajo con oportunidades de crecimiento y desarrollo.

La “Feria del Empleo Hotelero” abrirá plazas tanto para profesionistas como para personas con nivel de estudios básicos, así como personas de hasta 55 años de edad, para trabajar en alguno de los 16 hoteles que se suman a la organización de este evento, la mayoría de reciente apertura en la ciudad, que requieren se personal para cubrir sus necesidades de operación.

Nota relacionada: Feria de Turismo para todos 2016 en Guadalajara, Jalisco

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.