Inicio / Política turística / Feria de Turismo para todos 2016 en Guadalajara, Jalisco
Turismo para Todos Guadalajara 2016
Twitter: @Secturjal

Feria de Turismo para todos 2016 en Guadalajara, Jalisco

La cuarta edición de la Feria de Turismo para todos se llevara a cabo los próximos 15 al 17 de Julio en Plaza Liberación, en el centro de Guadalajara. Se instalarán 84 stands, tanto municipios(47) de Jalisco como empresas turísticas y estados invitados de la República Mexicana; se espera una afluencia de visitantes mayor a los 20 mil asistentes y una derrama económica de 8 millones de pesos.

El evento donde participarán hoteles, oficinas de turismo y un gran número de prestadores de servicios turísticos, tiene como objetivo promover los atractivos turísticos y acercar la oferta turística del estado a los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), dándoles a conocer las mejores opciones para sus próximos viajes e impulsándolos a que viajen de manera local.

Nota relacionada: Recorridos turísticos gratuitos en la Hermosa Provincia de Guadalajara

Se tendrá la oportunidad de aprovechar grandes ofertas y bajos precios para conocer la riqueza y variedad de atractivos que hay en Jalisco; 47 destinos de montaña, culturales y los típicos de sol y playa presentarán su infraestructura hotelera y gastronómica, así como sus artesanías. También es una oportunidad para conocer los balnearios de la Zona Metropolitana y las haciendas del estado.

El evento que tendrá lugar en la plaza de la liberación será de entrada libre y estará abierto entre las 11 de la mañana y las 8 de la noche. La inauguración será el viernes 15 a las 12 p.m. y a lo largo día habrá diferentes eventos artísticos y culturales que podrán disfrutar las familias tapatías.

Programa Feria de Turismo para Todos 2016 Guadalajara
Twitter: @Secturjal

Recorridos gratuitos en el estado de Jalisco

Otro programa de turismo social, anunciado por el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores, es el programa de verano, que se llevará a cabo del 28 julio al 21 de agosto.

Se rifarán 34 viajes gratuitos a 16 destinos turísticos del estado, para que la gente más desfavorecida económicamente de la ZMG tengan la oportunidad de hacer Turismo. Participarán municipios como Mazamitla, Valle de Juarez, Sayula, Puerto Vallarta, Barra de Navidad, Jalostotitlan, Atenguillo, Talpa, entre otros.

Los sorteos serán los próximos 26 de julio en plaza Atemajac, 1 de agosto en la Secretaría de Turismo de Jalisco (centro de Guadalajara) y el 10 de agosto en la presidencia municipal de Tonalá. Lo único que debes hacer, es presentarte esos días con una identificación oficial.

Si quieres tener más información, puedes llamar al teléfono: 36681602

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.