Inicio / Mercadotecnia turística / TrustYou una herramienta digital para el sector turismo

TrustYou una herramienta digital para el sector turismo

En el mundo de los negocios dedicados al turismo las cosas han cambiado y revolucionado gracias a las herramientas que la tecnología ofrece. Actualmente la principal razón por la que el cliente de un restaurante, el huésped de un hotel o el viajero de un destino acuden a estos establecimientos, es por las críticas que revisa en portales de Internet, como tripadvisor o las redes sociales.

Te puede interesar: Qué es el RevPAR y un ejemplo sencillo

Una campaña de marketing actual no puede ser entendida sin el uso de las TICs (Tecnologías de la información), desde el posicionamiento web a través de buscadores, el posicionamiento en tripadvisor, el contar con un método de reserva online como el que ofrece booking, que la gente te conozca por medio de facebook o twitter, entre otras.

TrustYou es una herramienta web que permite influir positivamente en las decisiones de los viajeros. Dentro de su página de internet esta empresa explica como solo el 25% de las opiniones del mundo están en tripadvisor, por esta razón, ellos se encargarán de buscar en blogs, redes sociales, comentarios, debates y encuestas realizadas por ellos mismos, información que le permita al empresario turístico tomar decisiones. El proceso consiste en detectar, recopilar, entender, puntuar y clasificar los miles de datos que circulan en la red.

Conocer las opiniones de los clientes da la posibilidad de mejorar determinados productos o servicios e involucrar a los colaboradores en el proceso.

La misión de la compañía es garantizar a los viajeros las mejores experiencias, elevando la calidad del servicio en cada elemento del sistema turístico. 50 millones de decisiones de reserva de viajeros son influenciadas por TrustYou.

Su cartera de clientes incluyen a: Accord, Motel One, Best Western, Kayak, Hard Rock, Sabre.

Más información: trustyou

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.