Inicio / Destinos turísticos / Top 5 de los mejores destinos Bleisure a nivel mundial
destinos bleisure

Top 5 de los mejores destinos Bleisure a nivel mundial

La tendencia del Bleisure se ha popularizado bastante entre los empresarios que constantemente viajan por negocios. Estos viajeros, casi siempre millenials, buscan encontrar un equilibrio entre sus responsabilidades durante el viaje, y las actividades que les permitan disfrutar del destino.

Esta nueva realidad obliga a los operadores de turismo y a las agencias de viaje, a proponer alternativas que cumplan con las necesidades de dicho público.

Y aunque no todos los destinos son aptos para el Bleisure, ya que algunos son más financieros que turísticos, el equipo de Viajala hizo una selección de las mejores 5 opciones, en donde es posible disfrutar de las bondades de viajar sin dejar de lado los deberes del trabajo.

5. Lisboa

lisboa

La capital de Portugal posee una amplia oferta hotelera que compite con la de las mejores ciudades del mundo. Su belleza arquitectónica y sus múltiples atractivos, la convierten en uno de las ciudades favoritas para organizar eventos de talla internacional.

Y es que durante su viaje de negocios los viajeros podrán disfrutar de una de las metrópolis más bellas de Europa, de su mar, sus pintorescos barrios y de su oferta gastronómica y cultural.

4. Tokio

tokio

Además de ser el centro de operaciones de grandes compañías como Toshiba, Sony y Kawasaki; la ciudad de Tokio es uno de los principales epicentros económicos de Asia. Todo el día se ven millones de personas moverse por toda la ciudad, ocupados en sus asuntos.

Sin embargo, a pesar del ajetreo constante de la ciudad, existen espacios simplemente preciosos de relajamiento y diversión. Entre ellos están Nikko, un paraje natural rodeado de templos y monumentos, y Kamakura, ubicado a las afueras de la ciudad y que alberga el famoso Gran Buda.

3. Medellín

medellin

La ciudad de Medellín es uno de los destinos favoritos por los empresarios, tanto para asistir a eventos y conferencias, como para invertir y contratar personal. La conectividad de la ciudad y el ser elegida como uno de los destinos más innovadores del mundo en el 2013, aumentó notablemente su popularidad en el sector empresarial.

Además de eso, la capital antioqueña posee una fuerte oferta turística que combina destinos de naturaleza, urbanos y culturales. Entre muchas otras cosas, destacan la Plaza Botero, la piedra del Peñol y Santa Fe de Antioquia, uno de los pueblos más bellos del país.

2. Frankfurt

frankfurt

La capital financiera de Alemania es hogar del famoso Messe Frankfurt, uno de los recintos feriales más importantes del mundo. Por lo que día a día recibe a viajeros de todas partes que llegan a participar de alguno de sus eventos.

Estos viajeros pueden conocer el espectacular casco histórico de Frankfurt, el cual se puede recorrer perfectamente en un día, y su apariencia medieval encanta a todos sus visitantes. Así mismo, podrán disfrutar de una amplia variedad de cervecerías, restaurantes, zonas verdes a orillas del río Meno, y un ambiente tranquilo para descansar después de una larga jornada.

1. Londres

londres

Londres es uno de los destinos financieros más importantes de toda Europa. Es hogar del Canary Wharf y de “La City”, dos zonas de gran influencia que se encuentran perfectamente conectadas y que poseen una amplia zona hotelera ideal para atender a todos los viajeros que día a día llegan a “La Nueva York de Europa”.

Pero Londres es más que sólo negocios. Entre las muchas opciones que ofrece para los viajeros que no disponen de mucho tiempo, destacan sus hermosos museos, el Palacio de Buckingham y la emblemática Torre de Londres. Sin mencionar que es uno de los mejores destinos para ir de compras en el mundo.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.