Inicio / Destinos turísticos / 3 destinos europeos para celebrar la Navidad con WordHotels
london, hotel, Courthouse
El Courthouse Hotel de Londres ofrece unas navidades de cine.

3 destinos europeos para celebrar la Navidad con WordHotels

La Navidad ya no es sólo una época para quedarse en casa. Cada vez más, existen opciones para viajar y muchos hoteles proponen suculentos planes para descubrir nuevos lugares y vivir divertidas, únicas y originales experiencias. Es el caso de los hoteles WorldHotels que acaban de lanzar sus propuestas de ofertas para estancias navideñas en sus más de 350 establecimientos alrededor del mundo. Pero, en este caso, veremos tres atractivas ideas para pasar unas Navidades excepcionales en algunos de los Hoteles de la cadena en Europa. Desde la cosmopolita Londres, hasta la nieve de Luxemburgo o la belleza del Norte de Italia.

En primer lugar, el Courthouse Hotel London (Londres, Reino Unido), establecimiento de 5 estrellas, ofrece una Navidad de cine, para los amantes del séptimo arte. La pasión por el cine se une a la celebración navideña.

En el Courthouse Hotel Soho, situado en el corazón de Londres, se pueden organizar grupos con tus familiares y/o amigos en una sala de cine privada acondicionada exclusiva, con palomitas ilimitadas y una selección de aperitivos navideños. Además, para los no tan aficionados del séptimo arte que, sin embargo, deseen pasar unas navidades con auténtico sabor británico, este hotel ofrece diferentes menús de comidas y cenas amenizadas con música en directo.

La segunda opción nos llevaría a la bellísima Italia. En concreto, al Wellness en Grand Hotel Trieste & Victoria(Padua, Italia), en el que podríamos comenzar el año con mucho relax. Este hotel, miembro del grupo GB Hotels Abano, es la elección perfecta para aquellos que deseen pasar unas vacaciones de SPA en Italia. Este hotel de 5 estrellas se eleva sobre la zona peatonal de Abano Terme, una de las termas más importantes de Europa, no muy lejos de la mágica ciudad de Venecia. Existen grandes ofertas para las vacaciones de Navidad ya entrado el nuevo año.

Para terminar, la cadena hotelera nos ofrece ir a un diminuto y mágico país europeo: Luxemburgo. En este caso, se tratará de una oda a la tradición navideña centroeuropea más genuina en Parc Belair Hotel (Luxemburgo, Luxemburgo). Unas navidades perfectas incluyendo a familiares y/o amigos rodeando una mesa repleta de deliciosa comida, viendo nevar tras la ventana.

La gastronomía de este hotel es típica de Centroeuropa pudiendo degustarse desde un suculento filet mignon con champiñones hasta un puré de apio trufado con una pera pochada en canela. Unos exclusivos menús para celebrar una Nochebuena y una Nochevieja de ensueño con la nieve como telón de fondo.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Carmen Pineda

Carmen Pineda
Inquieta, rigurosa, sensible y amante de la cultura (sobre todo el cine), el turismo, la gastronomía y los viajes. Me gusta comunicar y escribir sobre mis experiencias y sobre el mundo en general.