Inicio / Artículos de hoteles / The Ritz-Carlton, Mexico City gana el premio ADI 2022
Atardecer en el Hotel The Ritz-Carlton, Mexico City
Atardecer en el Hotel The Ritz-Carlton, Mexico City.

The Ritz-Carlton, Mexico City gana el premio ADI 2022

Situado sobre Paseo de la Reforma, The Ritz-Carlton, Mexico City, fue reconocido como el mejor proyecto inmobiliario de la República Mexicana en los premios ADI 2022. Este hotel inspira a los viajeros a aventurarse en uno de los destinos más espectaculares de todo el mundo. Ofreciendo las mejores experiencias de lujo, el exclusivo hotel demostró contar con todos los parámetros establecidos gracias al esfuerzo de sus desarrolladores Thor Urbana y Alhel, 

¿Qué son los premios ADI?

Los premios ADI tienen como objetivo promover el reconocimiento público de aquellos proyectos que demuestran la importancia del diseño industrial para el país. Su inicial propósito es agrupar a los principales desarrolladores con el fin de cumplir con 3 objetivos específicos:

  1. Mejorar la imagen de la industria inmobiliaria
  2. Establecer vínculos de comunicación entre los socios
  3. Presentar un frente común ante la sociedad y el gobierno.

El fin de dicha asociación es mejorar el futuro de las ciudades mexicanas promoviendo el desarrollo inmobiliario.

The Ritz Carlton, Mexico City Lobby
Lobby en el «The Ritz Carlton, Mexico City».

Con una ubicación privilegiada y arrebatadoras vistas panorámicas, The Ritz-Carlton, Mexico City ofrece una constante experiencia de descubrimiento y asombro. Invitando a sus huéspedes a sumergirse en la ciudad desde su propia habitación, se distingue por su increíble diseño influencia del movimiento artístico surrealista de la ciudad.

The Ritz Carlton, Mexico City vista de lejos
«The Ritz Carlton, Mexico City».

Personas han comentado

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.