Inicio / Artículos de turismo de naturaleza / Skydream en Guanajuato: hamacas suspendidas en las alturas
Hamacas suspendidas en las alturas de Skydream
Hamacas flotantes a aproximadamente 30 metros de altura en el municipio de Tierra Blanca, Guanajuato / Imágenes: cortesía

Skydream en Guanajuato: hamacas suspendidas en las alturas

Si lo que buscas es una actividad que combine la aventura y la relajación al mismo tiempo, el Estado de Guanajuato tiene la opción ideal, se trata de Skydream.

Ubicado en el Centro Vacacional El Salto, en el municipio de Tierra Blanca, Guanajuato, podrás disfrutar de una experiencia única en su tipo. ¿Te imaginas estar suspendido sobre hamacas a varios metros de altura con una vista panorámica realmente espectacular?, con Skydream es posible.

Se trata de hamacas suspendidas entre los árboles en una serie de plataformas elevadas, lo que crea una sensación de estar flotando en el aire mientras se contempla el entorno. Es importante recalcar que, si bien la altura de las hamacas es de aproximadamente 30 metros de altura, la vista del valle que se tiene enfrente está a unos 200 metros, lo que da una sensación de estar mucho más alto y flotando.

La experiencia skydream se puede vivir de dos formas: la primera de ellas es una suspensión al atardecer, únicamente por un par de horas; o bien, la segunda opción es quedarte a dormir en la hamaca y ser testigo de un amanecer único entre nubes. Un dato importante para mencionar es que, en cualquiera de las dos modalidades, una vez que estés suspendido ya no te puedes mover para nada, ni para ir al baño, por lo que tendrás que tomarlo en cuenta e ir bien preparado.

Personas dormidas en Hamacas suspendidas en las alturas.
Puedes quedarte a dormir y ver el amanecer.

Para comenzar a vivir esta espectacular experiencia los guías te deslizarán en una tirolesa, hasta llegar a tu hamaca, ahí tomarás posición recostado sobre la hamaca y estás listo para disfrutar del paisaje lleno de naturaleza, montañas y bellos atardeceres o amaneceres.

La seguridad siempre es primordial en este tipo de actividades, por ello, el equipo de guías especializados te sujetará a la hamaca con un arnés y mosquetones para que te sientas más seguro y puedas gozar de las hermosas panorámicas desde una hamaca en las alturas.

Aunque skydream ya es una experiencia única por sí sola, si deseas completar el día de aventura, el Centro Vacacional El Salto, ofrece más actividades; como rappel, trekking, tirolesa, cuatrimoto y más.

Para vivir esta extraordinaria actividad no olvides consultar las redes sociales oficiales del centro vacacional: Centro Vacacional El Salto

Dinos tu opinión

Acerca de Prensa

Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.

Revisa también

Cabalgata con Coyote Canyon

Coyote Canyon Adventures: la unión de dos mundos

Rodrigo es elocuente, conversador, innovador, soñador, “de ciudad”, Javier es parco, directo, práctico, “de rancho”, …

Facebook2k
Twitter203
Instagram649
Tiktok234