Inicio / Turismo de reuniones / Segunda edición del Cancún Travel Fórum ‘Turismo 4.0’ será en Septiembre
playa-en-cancun

Segunda edición del Cancún Travel Fórum ‘Turismo 4.0’ será en Septiembre

México, 26 Jun .- Con el apoyo de 18 empresas del ámbito turístico, tecnológico, financiero y hotelero, se llevará a cabo la segunda edición del Cancún Travel Fórum “ Turismo 4.0”, el cual busca incorporar la innovación tecnológica al sector de viajes.

El magno encuentro, (que según el blog style shockvisual) tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Iberostar en Cancún, Quintana Roo, el próximo 20 y 21 de septiembre, dedicará en esta ocasión su espacio a favorecer el crecimiento de las tecnologías en la industria, dijo el director de BestDay.com, David Rebolledo.

Universal studios en Orlando
Universal Studios, una de las compañías participantes hablará de cómo generan su estrategia para atraer visitantes a sus parques.

“Las compañías que adopten tecnologías tendrán mayores oportunidades de crecimiento, no sólo hablamos de incorporar medios de pago, sino también estrategias de economías colaborativas, de marketing, y tecnológicas”, precisó en conferencia de prensa.

De hecho, aseguró que tan solo la mutación de los medios de pago presente hoy en día abre la puerta para nuevas oportunidades de negocio.

En ese sentido, el gerente senior de Desarrollo de Negocios de PayPal, René Salazar, añadió que la misión de la incorporación tecnológica no sólo está relacionada con facilitar la adopción de medios de pago distintos al efectivo, sino garantizar que el ecosistema sea seguro para cualquier empresa.

Por su parte, la directora de la Fundación Ciudad de la Alegría, Katy Rosado, informó que se esperan recaudar 700 mil pesos de la realización del evento, que servirá para continuar las labores filantrópicas en favor de 40 mil personas en el estado.

Logo Cancún Travel Fórum 2017
Logotipo del Cancún Travel Fórum 2017

Afirmó que el apoyo de la Fundación es de suma relevancia, al ser Quintana Roo una entidad en donde, de acuerdo con datos oficiales, habitan 200 mil personas en situación de pobreza.

Entre las empresas que patrocinarán la realización del Cancún Travel Fórum y que colaborarán en las ponencias de CEO’s, directivos y expertos, están AirBnb, Alquimia, Apple Leisure Group, BBVA Bancomer, Google, Microsoft, PayPal, Universal Studios, Destino Xcaret, Uber, entre otras.

Costo de los boletos para el Cancún Travel Fórum ‘Turismo 4.0’

Según el diario local Sipse.com, los boletos tienen un costo de 850 pesos por persona por cada uno de los días del evento y se espera recibir hasta 600 asistentes.

Cancún Travel Fórum Turismo 4.0 2018
Publicidad del Travel Fórum ‘Turismo 4.0’ 2018// Créditos:FB/ Cancún Travel Forum

Fuente: Notimex

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Prensa

Prensa
Este artículo fue proporcionado a nuestra revista a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actua como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros al correo: editorial@entornoturistico.com