¿Qué es Vidanta World?, el espectacular parque temático en bahía de Banderas

Vidanta World es un parque temático que se ubicará en Bahía de Banderas; estará dividido en 3: un parque de fantasías de inmersión, un parque de fantasías de la naturaleza y otro parque de fantasías acuático.

El reconocido grupo informó que Vidanta World, será más que un parque temático, todo un complejo de entretenimiento único en su estilo.

Grupo Vidanta, líder en desarrollos turísticos en México ha confirmado la modificación de su nuevo atractivo en la bahía de Banderas hacia algo extraordinario, de ser solo un parque temático a convertirse en todo un destino de entretenimiento que tendrá el nombre de Vidanta World, que se espera detonará un mayor interés de los viajeros por visitar Puerto Vallarta y la región cuando esté listo el próximo año. 

De acuerdo a un reciente reporte de la compañía, en lugar de los tradicionales parques temáticos, Vidanta World desarrollará tres parques de ensueño: un parque de fantasías de inmersión, un parque de fantasías de la naturaleza y otro parque de fantasías acuático, cada uno de ellos con un diseño y perfil propios, que seguramente cautivarán a los futuros visitantes.

«Nuestros clientes se han acostumbrado solo a lo mejor de nuestras marcas, por supuesto que sus expectativas son altas para estos nuevos parques de entretenimiento que tendrán atractivos de vanguardia», dijo Iván Chávez, Vicepresidente Ejecutivo de Grupo Vidanta.

En preparación a la primera fase de Vidanta World, se han revelado detalles del Skydream, una góndola-teleférico de vanguardia diseñada por los ingenieros expertos de Doppelmayr. El teleférico SkyDream transportará visitantes entre los resorts y los parques del desarrollo, conectando toda la extensa área de este desarrollo ubicado a lo largo del delta del río Ameca que une Jalisco con Nayarit.

Además se han adquirido elementos de primera línea, liderados por las compañías de atracciones internacionales Intamin and Aerophile, que presentarán a vacacionistas de todo el mundo las bellezas y maravillas que por las condiciones del entorno rodeado de selva y frente al océano Pacífico, solo pueden experimentar en México.

Uno de los parques de Vidanta World desarrollará un área dedicada al Cirque du Soleil que fue anunciado hace un par de años. Este proyecto incluirá un espectáculo temático dedicado al agua y un teatro de vanguardia al aire libre, único en todo el occidente de México.

Así como el teatro y el espectáculo, este desarrollo tendrá atracciones acrobáticas y artísticas en las que los anfitriones podrán sumergirse en los atractivos de Cirque du Soleil.

La primera fase de Vidanta World incluye el parque de inmersión inspirado en la selva, con réplicas de ruinas antiguas, boutiques de souvenirs, atracciones, opciones gastronómicas, un show en un lago, chorros de agua, música y artistas diversos.

En las fases posteriores de este centro de entretenimiento se incluirá un parque acuático con atracciones para los buscadores de emociones fuertes, y para las familias, así como el Cirque du Soleil y un parque natural.

Este nuevo proyecto será uno de los más grandes y espectaculares de años recientes, y seguramente atraerá a viajeros de Norteamérica, México e incluso de varias partes del mundo, por el prestigio ganado por los desarrollos de Vidanta, los múltiples atractivos de Puerto Vallarta y la región, y el respaldo de marcas consolidadas en la industria del entretenimiento. Esto representaría en términos numéricos, al menos un millón adicional de visitantes a la región a través del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.  

Imagenes de Vidanta World

Prensa: Este artículo fue proporcionado a nuestra plataforma a través de un comunicado de prensa. Entorno Turístico únicamente actúa como medio para mostrar la información. Si quieres enviarnos información de este estilo, ponte en contacto con nosotros.
Entrada Relacionada
Entradas recientes