Inicio / Política turística / Propone Sectur a Veracruz para sede del Tianguis Turístico 2020
Logo Veracruz Turismo
Marca turística de Veracruz (México).

Propone Sectur a Veracruz para sede del Tianguis Turístico 2020

[¿Te vas a titular con el CENEVAL de turismo pero no sabes cómo empezar a estudiar? Esta guía es tu mejor opción]

Xalapa, 23 Ene (Notimex).- La Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) propuso a Veracruz como sede del Tianguis Turístico Nacional en su edición 2020 o para 2022, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se desarrolla en Madrid, España, del 23 al 27 de enero.

Dicha propuesta tuvo lugar durante una reunión de trabajo con 12 titulares de Turismo de diversas entidades, encabezado por el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, para coordinar los esfuerzos de promoción de México en la 39 edición de la Fitur, magno evento del turismo en Europa.

En un comunicado, se informó que en este encuentro la titular de la Sectur, Xochitl Arbesú Lago, también informó del anuncio que se hizo de que continuará el programa denominado “Pueblos Mágicos”, por lo que en pocos días se realizará la convocatoria correspondiente.

Asimismo, ante los festejos de los 500 años de la fundación de la Veracruz como primer ayuntamiento de América, la secretaria de Turismo, planteó la posibilidad de realizar una exposición fotográfica en la Casa de México, ante lo cual hubo una respuesta favorable y gran disposición: “La gente está interesada en Veracruz”, indicó la funcionaria estatal.

Finalmente, Arbesú Lago informó que también asistieron a estas reuniones; la embajadora de México ante el Reino de España, Roberta Lajous Vargas, el subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal en México, Humberto Hernández Haddad, entre otras personalidades.

Compártelo con tus amigos

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una revista exclusivamente digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.