Inicio / Artículos de tendencias en turismo / Promueven Nuevo León como destino turístico y de negocios en la CMDX
Cerro de la Silla, Nuevo León
Cerro de la Silla, Nuevo León

Promueven Nuevo León como destino turístico y de negocios en la CMDX

A partir de este día y hasta el próximo 28 de febrero, la Secretaría de Turismo (Sectur) exhibirá una muestra fotográfica con algunos de los principales atractivos del estado de Nuevo León, en las instalaciones de Punto México.La exposición mostrará al público los paisajes, actividades culturales, riqueza gastronómica, infraestructura hotelera, conectividad aérea y las ventajas que tiene Nuevo León como destino turístico y de negocios.

Durante la inauguración, el subsecretario de Turismo de la Secretaria de Economía y Trabajo de dicha entidad, Miguel Ángel Cantú, destacó que la muestra permite que más personas conozcan el estado y descubran su cultura, gastronomía y atractivos turísticos.

En ese sentido, dijo que Nuevo León tiene múltiples ventajas para el turista, con más de 2.3 millones de turistas hospedados y un aumento en la visita a parques del 75 por ciento, por lo que «los invitamos a vivir una experiencia única en Nuevo León”.

La exposición fotográfica Nuevo León ¡Extraordinario! consta de 61 fotografías que muestran atractivos como San Pedro Garza García, Rayones, San Nicolás de los Garza, Monterrey y los pueblo Mágicos de Santiago y Linares, realizadas por Carlos Bravo.

Cabe destacar en el evento se otorgó además el reconocimiento como embajadora turística a Karen Aidé Ramírez, ganadora del certamen Reina Turismo Nuevo León y Reina Turismo México 2016.

Asimismo, se hizo el lanzamiento oficial de la sede Nacional de Reina Turismo México 2017, en el municipio de Apodaca, y el certamen Reina Turismo Internacional, que recibirá a las participantes de más de 50 países, bajo la dirección de Alberto Roque Hernández.

Fuente: Notimex

Personas han comentado

Acerca de Entorno Turístico Staff

Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.