Inicio / Destinos turísticos / Policía turística en Lagos de Moreno

Policía turística en Lagos de Moreno

Conocedores del papel que desempeña en el turismo del estado  y de la importancia que tiene tener el nombramiento de Pueblo Mágico, el municipio de Lagos de Moreno ha implementado medidas para que los visitantes tengan una mejor estadía y se sientan más seguros.

Te puede interesar: Tequila se posiciona como destino turístico de excelencia

La estrategia por parte de la Dirección de Turismo Municipal y la Secretaria de Turismo de Estado  consiste en cursos para los prestadores de servicio de transito municipal y de la comisaria de seguridad pública para que tengan la  capacidad de brindar la mejor atención al turista de la región.

En la página web del gobierno de Lagos de Moreno se explica que esta policía turística estará por todos los alrededores del centro histórico en cuatrimotos ofreciendo seguridad e información a los visitantes.

Por medio del curso de “Anfitriona Turística” que recibieron, se les instruyo para poder orientar al visitante sobre donde se ubican los puntos más importantes de la zona como los restaurantes, cafés, museos, teatro, las calles principales, así como también contaran con folletos que podrán entregar a quien lo solicita. De igual manera estarán capacitados para dar explicación de los  edificios emblemáticos e históricos del municipio.

Imagen/Fuente: lagos.gob.mx

 

 

Compártelo con tus amigos

Comentarios

comentarios

Acerca de Entorno Turístico Staff

Entorno Turístico Staff
Somos una plataforma digital que brinda información del amplio mundo del Turismo. Teniendo como base México, actualmente llegamos a todos los países de Latinoamérica; además España y Estados Unidos. Síguenos en nuestras redes sociales.